cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Anuncio: Fitbit Charge 2 y Fitbit Flex 2

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.
Fitbit Alta Lineup.jpeg

 

 

Fitbit se complace en anunciar dos incorporaciones a su serie gama de monitores de actividad: Fitbit Charge 2 y Fitbit Flex 2. Como sus nombres indican, son los sucesores de dos de los monitores más populares de Fitbit, equipados para ir aún más lejos con un montón de funciones nuevas.

 

Fitbit Charge 2 es una pulsera inteligente de actividad física que te permite cumplir tus objetivos con estilo. Creado con funciones revolucionaras, como la monitorización del ritmo cardiaco PurePulse, Connected Exercise, el reconocimiento de actividades SmartTrack, los accesos directos a ejercicios en pantalla y las sesiones de respiración guiada. Charge 2 monitorizará tus pasos, la distancia, las plantas subidas, las calorías quemadas, los minutos de actividad, el ritmo cardiaco, el sueño y las estadísticas de los ejercicios.

 

Fitbit Flex 2 es un monitor ultrafino y apto para nadar creado para que monitorices tus actividades diarias, el ejercicio, el sueño... y todo ello sin que pierdas ni un ápice de estilo. No solo podrás llevar tu Flex 2 durante los ejercicios más sudorosos; también te acompañará en tus largos en la piscina. El monitor está diseñado para llevarlo en una pulsera, un brazalete metálico o una cadena, como tú prefieras.

 

Encontrarás más información sobre estos monitores en los siguientes artículos:

 

Solución aceptada
0 RESPUESTAS 0