cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Bienvenidos a la Comunidad de Fitbit!

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Hola amigos. ¡Bienvenidos a los foros de Fitbit! Este es un sitio para la motivación, y un lugar para compartir o leer historias de inspiración en nuestra Familia Fitbit Corazón. Por ejemplo, ¿has logrado llegar a una meta de pérdida de peso? ¿Lo has logrado en más de una ocasión? ¿Estás entrenando para tu primera carrera 5k o media maratón? Cuéntanos tu historia, y si Fitbit te ha ayudado, cuéntanos también Emoticono feliz.

 

Si necesitas ayuda con tu monitor, visita nuestros Foros de Ayuda.

 

Puedes ser nuevo aquí y con ganas de algunos amigos de Fitbit para competir en los desafíos, comparar sus estadísticas de los últimos 7 días o alguien para animar o molestar. Puedes agregar fácilmente miembros de la comunidad dándole click en su página de perfil de la Comunidad y haciendo click en “Ir a perfil de Fitbit.com” junto a la imagen del perfil del usuario y enviar una solicitud de amistad. Alternativamente, puedes sacar de este artículo, otras formas de añadir amigos a tu cuenta de Fitbit.

 

Por favor, ten en cuenta que no recomendamos compartir tu dirección de correo electrónico públicamente a través de nuestros foros, pero está perfectamente bien enviar un mensaje privado con tu dirección de correo electrónico a través de nuestra comunidad.


Déjanos saber si tienes alguna pregunta. ¡Feliz caminata!  

Solución aceptada
51 RESPUESTAS 51

Soy nueva y  no sé cómo empezar a participar en los foros y desafíos. Cómo contacto con los "amigos fitbit"?

Solución aceptada

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbt @rossoneday! Puedes consultar el enlace de mi publicación anterior para agregar a tus amigos. Robot riéndose a carcajadas

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada

Hola ! Tengo fitbit desde 2016 , pero nunca he utilizado comunidad fitbit ni agregado amigos , estoy un poco perdido en esto ! Añandame como amigo para compartir desafíos ! Un saludo 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Jorgeg93Robot riéndose a carcajadas Ahora que somos amigos podemos hacer un desafío, yo a veces tengo varios. Te puedo invitar.

 

¡Gracias por participar en los foros!

Solución aceptada

Estaría encantado Andrea! Muchas gracias ! 

Solución aceptada
0 kudos

@Jorgeg93, te agregaré la otra semana al Desafío Ajetreo de cinco días. Guiño

 

¡Sigue participando en la Comunidad de Fitbit! Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos

a mi tambien invitenme :'( ... no tengo ningun amigoooooooo 

 

 

Editado por moderador: información personal removida.

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Erii_RGRobot riéndose a carcajadas Ya has sido agregada a mis amigos.

 

¡Sigue participando en los foros!

Solución aceptada
0 kudos

Quiero añadir amigos! soy nueva 🙂 añadanme!

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @L3ti! Ya acepté tu invitación para agregarte a mis amigos. Mujer feliz

 

Sigue participando en la comunidad! Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos

Gracias !! 🙂 saludos

Solución aceptada
0 kudos
Perfecto!
Solución aceptada
0 kudos

Hola buenas

Soy nuevo en este Foro y tengo desde hace unos meses el Fitbit Blaze. Busco gente para motivarme a realizar retos! Quien quiera puede agregarme! un saludo!!

Solución aceptada
0 kudos
Solución aceptada
0 kudos

Hola, puedes mandarme una ivitacion al correo: elderparra93@gmail.com

Solución aceptada
0 kudos

Parce puede deje su correo para que podamos agregarlo.

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @elderparra93! Ya te he agregado, solamente tienes que aceptar mi solicitud.

 

¿A qué te refieres con que parece puede deje su correo para que podamos agregarlo? ¿Estás intentando agregar amigos y no puedes?

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos
Ud fue la que me agrego?
Solución aceptada
0 kudos
Solución aceptada
0 kudos