cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Bienvenidos a la Comunidad de Fitbit!

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Hola amigos. ¡Bienvenidos a los foros de Fitbit! Este es un sitio para la motivación, y un lugar para compartir o leer historias de inspiración en nuestra Familia Fitbit Corazón. Por ejemplo, ¿has logrado llegar a una meta de pérdida de peso? ¿Lo has logrado en más de una ocasión? ¿Estás entrenando para tu primera carrera 5k o media maratón? Cuéntanos tu historia, y si Fitbit te ha ayudado, cuéntanos también Emoticono feliz.

 

Si necesitas ayuda con tu monitor, visita nuestros Foros de Ayuda.

 

Puedes ser nuevo aquí y con ganas de algunos amigos de Fitbit para competir en los desafíos, comparar sus estadísticas de los últimos 7 días o alguien para animar o molestar. Puedes agregar fácilmente miembros de la comunidad dándole click en su página de perfil de la Comunidad y haciendo click en “Ir a perfil de Fitbit.com” junto a la imagen del perfil del usuario y enviar una solicitud de amistad. Alternativamente, puedes sacar de este artículo, otras formas de añadir amigos a tu cuenta de Fitbit.

 

Por favor, ten en cuenta que no recomendamos compartir tu dirección de correo electrónico públicamente a través de nuestros foros, pero está perfectamente bien enviar un mensaje privado con tu dirección de correo electrónico a través de nuestra comunidad.


Déjanos saber si tienes alguna pregunta. ¡Feliz caminata!  

Solución aceptada
51 RESPUESTAS 51

Hola!! Soy nueva y aún no tengo amigos en mi fitbit. Alguien para agregarme??😊😊

Solución aceptada

Hola Lola! 

 

Bienvenida!


LolaDGC escribió:

Hola!! Soy nueva y aún no tengo amigos en mi fitbit. Alguien para agregarme??😊😊


 

 

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno ver miembros nuevos en la Comunidad @LolaDGC y @Yusara. Las he agregado a ambas a mis amigos.

 

Sigan participando en la comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola! Soy nueva y busco algunos amigos para los retos. Gracias!

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Cihuatl! Ya somos amigas, puedes agregarme a los retos.

 

Sigue participando en la comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, justo acabo de recibir mi fitbit flex 2 y estoy ansiosa por estrenarla y superar muchos retos. Ahora la estoy cargando para poder estrenarla esta tarde!! 🙂 Agregadme para poder hacer retos juntos! 🙂

Solución aceptada
0 kudos

Hola! Acabo de adquirir el charge 2, estoy deseando probar todas sus características, si alguien se animal por Barcelona que me avise! 🙂

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verlos por la comunidad @san_03 y @runnerbcn. ¡Bienvenidos! Ya los agregué a mis amigos. Emoticono riéndose a carcajadas No estoy en España pero podemos hacer uno que otro reto.

 

Gracias por participar en los foros. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada

Hola, soy una novata en esto del Fitbit. Después de bucear un rato he visto que que se pueden hacer grupos privados de gente. He hecho un grupo pero mis invitaciones no les llegan a mis amigos. Me puedes ayudar?

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Hola a tod@s, soy nuevo en la comunidad aunque llevo unos meses con el fitbit, espero encontrar temas interesantes por aquí sobre como sacarle máximo partido a este aparato y mejorar en el entrenamiento, me gusta nadar, correr y el MTB. Un saludo 

Solución aceptada
0 kudos

Hey ! soy nueva en fitbit me gustaria tener amigos en esto , agreguenme !

Animo Activarnos 😄

Solución aceptada
0 kudos

Hola y adiós.

Nunca hubiera pensado que duraría tan poco en esta Comunidad.

 

Resulta que Papá Noel me regaló ayer un Fitbit Charge 2 y llevo pegándome desde entonces con él y mi teléfono, Huawei P8 lite (2017), sin lograr sincronizar ambos dispositivos. 

 

Acabo de descubrir, en otro foro de la Comunidad, la increíble incompatibilidad entre Fitbit y Huawei, dos marcas y equipos con fuerte penetración en el mercado mundial y son incompatibles, Incomprensible!

 

Por lo que no me queda más remedio que decir "Adiós" a Fitbit, dado que mañana mismo lo devolveré sin mayor preámbulo. 

Solución aceptada
0 kudos

Soy nuevo tambien aqui ...si me podeis ayudar agregando para desafios lo agradeceria un saludo

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verlos por la comunidad @Isamari@Jotaele@Mariella_FC@CiaoFit@Jaby. ¡Bienvenidos! Emoticono feliz

 

@Isamari, ¿Dónde están tratando de ver la invitación a los grupos tus amigos? Estos grupos solamente se pueden ver en el ordenador. 

 

Espero que encuentres temas de tu interés. También puedes agregar tu aporte en nuestro Debate.

 

Ya los agregué a mis amigos @Mariella_FC y @JabyRobot riéndose a carcajadas

 

Siento mucho que te hayas tenido que ir @CiaoFit. Si decides volver, aquí estaremos.

 

¡Gracias por formar parte de la familia Fitbit! Corazón

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días Andrea. Mis hijos acaban de regalarme un Fitbit Ionic y estoy empezando a descubrir la maravilla del entrono Fitbit. Espero recibir mucha ayuda en este Foro


AndreaFitbit escribió:

Hola amigos. ¡Bienvenidos a los foros de Fitbit! Este es un sitio para la motivación, y un lugar para compartir o leer historias de inspiración en nuestra Familia Fitbit Corazón. Por ejemplo, ¿has logrado llegar a una meta de pérdida de peso? ¿Lo has logrado en más de una ocasión? ¿Estás entrenando para tu primera carrera 5k o media maratón? Cuéntanos tu historia, y si Fitbit te ha ayudado, cuéntanos también Emoticono feliz.

 

Si necesitas ayuda con tu monitor, visita nuestros Foros de Ayuda.

 

Puedes ser nuevo aquí y con ganas de algunos amigos de Fitbit para competir en los desafíos, comparar sus estadísticas de los últimos 7 días o alguien para animar o molestar. Puedes agregar fácilmente miembros de la comunidad dándole click en su página de perfil de la Comunidad y haciendo click en “Ir a perfil de Fitbit.com” junto a la imagen del perfil del usuario y enviar una solicitud de amistad. Alternativamente, puedes sacar de este artículo, otras formas de añadir amigos a tu cuenta de Fitbit.

 

Por favor, ten en cuenta que no recomendamos compartir tu dirección de correo electrónico públicamente a través de nuestros foros, pero está perfectamente bien enviar un mensaje privado con tu dirección de correo electrónico a través de nuestra comunidad.


Déjanos saber si tienes alguna pregunta. ¡Feliz caminata!  


 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la comunidad @PacoAlmería! Puedes consultar el foro de Ionic y si tus preguntas no son resueltas puedes escribirla. 

 

Siempre estaré para ayudarte. Feliz año y feliz caminata. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos

estaria bien ir creciendo de amigos no se si me puedes agregar, o alguien mas de la zona de españa o pais vasco vitoria

Solución aceptada
0 kudos
Solución aceptada
0 kudos

si echo ya te voy invitando a retos eh, mola mogollon el relo y me llego ya la correa en sustitucion muchas gracias es un gran reloj

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @estibaliz. He visto y participado en un par de retos contigo. Solamente en el enfrentamiento diario elijo no unirme porque realmente no camino tanto.

 

Me alegra mucho saber que ya te llegó la correa de sustitución. 

 

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos