cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Bienvenidos a la Comunidad de Fitbit!

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Hola amigos. ¡Bienvenidos a los foros de Fitbit! Este es un sitio para la motivación, y un lugar para compartir o leer historias de inspiración en nuestra Familia Fitbit Corazón. Por ejemplo, ¿has logrado llegar a una meta de pérdida de peso? ¿Lo has logrado en más de una ocasión? ¿Estás entrenando para tu primera carrera 5k o media maratón? Cuéntanos tu historia, y si Fitbit te ha ayudado, cuéntanos también Emoticono feliz.

 

Si necesitas ayuda con tu monitor, visita nuestros Foros de Ayuda.

 

Puedes ser nuevo aquí y con ganas de algunos amigos de Fitbit para competir en los desafíos, comparar sus estadísticas de los últimos 7 días o alguien para animar o molestar. Puedes agregar fácilmente miembros de la comunidad dándole click en su página de perfil de la Comunidad y haciendo click en “Ir a perfil de Fitbit.com” junto a la imagen del perfil del usuario y enviar una solicitud de amistad. Alternativamente, puedes sacar de este artículo, otras formas de añadir amigos a tu cuenta de Fitbit.

 

Por favor, ten en cuenta que no recomendamos compartir tu dirección de correo electrónico públicamente a través de nuestros foros, pero está perfectamente bien enviar un mensaje privado con tu dirección de correo electrónico a través de nuestra comunidad.


Déjanos saber si tienes alguna pregunta. ¡Feliz caminata!  

Solución aceptada
51 RESPUESTAS 51

Hola, me acabo de registrar, tengo alguna duda sobre el ionic....

Solución aceptada
0 kudos

Hola!, me encantaría me añadas, y tener más amigos para los desafíos,

 

saludos!

Solución aceptada
0 kudos

Hola me llamo Damian soy nuevo aquí tengo un amafit bip, Gracias 

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verlos por la comunidad @JUANANDRES794@Diani y @DAMIAN.RM. Les doy la bienvenida. Robot riéndose a carcajadas

 

Ya los he agregado a mis amigos para que podamos hacer retos. 

 

Sigan participando en los foros y si tienen más preguntas no duden en volver.

Solución aceptada

tengo mi fitbit desde noviebre ... pero no tengo amigos me encantaria tener alguien para hacer retos o simplemente compartir experiencias o novedades sobre fitbit

Solución aceptada

Te añadp pachecha!

Solución aceptada

Hola soy jorge

Solución aceptada
0 kudos

Buenas noches me gustaría saber porque no puedo emparejar mi fitbit versa lite con mi celular, al inicio si funcionó pero hoy ya no se puede 

Solución aceptada
0 kudos

Hola!!

Acabo de empezar a usar fitbit, me gustaría agregar amigos para comenzar a hacer retos y motivarme a hacer más ejercicio cada día.

Un saludo!!

Solución aceptada

Bienvenidos a nuestros nuevos amigos de Fitbit 💚

 

Le damos una cordial bienvenido @Sabrinita_B @jorgue @Diana2019 y @CrisJordan. Aqui podran compartir rutinas, experiencia y todo lo que deseen de sus dispositivos o temas de relacionados a la salud. 

 

Sigan entrenando y esforzándose por su salud.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

hola, vivo en Bolivia,  estoy afiliado y compro productos fitbit desde el 2014, hago bastante seguimiento a mi estado fisico,   hay varias aplicaciones que podrian mejorarse,  y hoy no puedo medir la saturacion de oxigeno en mi Fitbit Sense porque no hay en mi pais, tampoco el google asistente ni Alexa. algo que no entiendo es que hay monitores mas baratos en el mercado que si ofrecen ese servicio, soy un fanatico del los prodcutosFitbit, pero en esas cosas tan basicasmas aun cuando hoy el mundo por esta pendiente  de la saturacion de oxigeno en tu cuerpo (SPO2) deberias poder tener acceso asi vivas en sudamerica, (creo que solo cheile tiene esa opcion). tomen en cuenta las sugerencias de los fieles consumidores de sus productos. gracias 

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno que visites la comunidad de Fitbit, @Alvaroew. ¡Te doy la bienvenida! He visto que tienes muchas preguntas acerca de tu Fitbit y con gusto responderé a tus preguntas en las publicaciones de ayuda para tu Sense. 

 

Espero verte en los foros de Salud y Bienestar, ahí podrás encontrar conversaciones acerca de varios temas que te pueden interesar: 

 

Sigue entrenando y esforzándote por tu salud.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos