cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Conoce a Francisco

Nombre: Francisco FagianiFrancisco

Nombre de usuario: FranFagiani

Oficio: Moderador de la Comunidad Fitbit en Italiano y Español

¿Cuál es tu dispositivo Fitbit favorito?: Mi dispositivo favorito es el Fitbit One; siempre lo tengo conmigo. Practico mucho fútbol y a veces juego de portero entonces se me hace incómodo usar un dispositivo de brazalete.

¿A dónde te gusta llevar tu Fitbit?: Al campo de fútbol, cuando salgo a correr los fines de semana, al trabajo, a todos lados. También me gusta llevar mi Fitbit conmigo cuando viajo y conozco nuevos lugares (No he viajado mucho, pero planeo hacerlo mucho más de ahora en adelante).

Pasatiempos e intereses: Escuchar música, pasar tiempo con mis perros, familia y mi novia. Me encantan los deportes, verlos en la TV y practicarlos. Desde pequeño he jugado volleyball, basketball, football americano y baseball, pero mi gran amor es el fútbol. Recientemente, mi novia y yo nos inscribimos en un equipo de flag football; jugamos todos los Domingos en la mañana y siempre es divertido.

Experiencia previa y antecedentes: Nací y me crié en Guatemala pero tengo la doble nacionalidad guatemalteco-italiano ya que mi abuelo nació en la ciudad de Ancona, región Marche en Italia. Actualmente no estoy yendo a la universidad ya que no he decidido aún que carrera estudiar. Trabajo en Fitbit desde hace 2 años, he ayudado en muchas áreas de servicio al cliente y es algo que me gusta mucho Emoticono feliz

Dato curioso?: Mi película favorita de todos los tiempos es Forrest Gump Emoticono sacando la lengua

Fitbit Community ModeratorFrancisco Fagiani | Moderatore del Community in Italiano, Spagnolo e Inglese

Qual è la tua squadra di calcio preferita? Fammi sapere!

Solución aceptada
2 RESPUESTAS 2

¡Estoy emocionado de que estás uniendo al equipo!

Community Moderator - English/EspañolEmerson | Community Moderator - English/Español

I run all over SF. What's your story?

Solución aceptada
0 kudos