cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Conoce a Maria Andrea

IMG-20140824-WA0000.jpeg

Nombre: Maria Andrea

 

Nombre de Usuario: AndreaFitbit

 

Oficio: Moderador de la Comunidad en Español

 

¿Cuál es tu dispositivo favorito Fitbit?

El Fitbit One, me gusta que ensena la informacion pero uso el Flex todo el tiempo y lo llevo a todas partes.

 

¿A dónde te gusta llevar tu Fitbit? Me gusta llevar mi Flex a todos lados.

 

Experiencia previa/Antecedentes: Antes de Fitbit, trabaje en Zynga. Anteriormente trabaje en una empresa en el area de Recursos Humanos. Tambien trabaje de auxiliar de catedra en la Universidad y me gusta la energia que transmiten los alumnos de reciente ingreso.

 

Pasatiempos e intereses: Me gusta la musica, especialmente la clasica porque siento que me despierta. Tambien me gusta leer, sobre todo novelas. Mi pieza favorita es Cuatro
Estaciones de Vivaldi.

 

Dato curioso: Puedes reconocer mi risa dese lejos porque es muy fuerte.

Solución aceptada
0 kudos
31 RESPUESTAS 31

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @AndreaFitbitEmoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

Se que tu aporte a la Comunidad será de gran ayuda!

Fitbit Community ModeratorLeonel | Spanish Community Moderator, Fitbit
Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes, el 16 de junio 2014 me regalaron una pulsera Fitbit Flex. Despues de 6 meses y medio de utilización adecuada. La pulsera se ha roto, no sé a qué dirección dirigirme para reclamar la garantía. Dispongo de la factura de compra realizada en Amazon del producto. Pero no consigo obtener una dirección de correo electrónico de atención al cliente de Fitbit. Me podrían ayudar por favor. Evidentemente he tratado de hacerlo a través de la web, pero aunque selecciono el modelo de pulsera no consigo avanzar.

Les agradecería me ayudasen a solventar mi problema.

 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @jbueno0,

 

Bienvenido a la Comunidad Fitbit.

 

Siento mucho que la pulsera de tu Fitbit Flex se haya roto. Podrías ir a http://help.fitbit.com/?l=es&cu=1&fs=ContactUs para contactar con soporte a través de la web.

 

No dudes en contactarme si aun no logras ingresar.

 

Feliz tarde. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola cuanto mide la zancada para caminar


Mariandrea escribió:

IMG-20140824-WA0000.jpeg

Nombre: Maria Andrea

 

Nombre de Usuario: Mariandrea

 

Oficio: Moderador de la Comunidad en Español

 

¿Cuál es tu dispositivo favorito Fitbit?

El Fitbit One, me gusta que ensena la informacion pero uso el Flex todo el tiempo y lo llevo a todas partes.

 

¿A dónde te gusta llevar tu Fitbit? Me gusta llevar mi Flex a todos lados.

 

Experiencia previa/Antecedentes: Antes de Fitbit, trabaje en Zynga. Anteriormente trabaje en una empresa en el area de Recursos Humanos. Tambien trabaje de auxiliar de catedra en la Universidad y me gusta la energia que transmiten los alumnos de reciente ingreso.

 

Pasatiempos e intereses: Me gusta la musica, especialmente la clasica porque siento que me despierta. Tambien me gusta leer, sobre todo novelas. Mi pieza favorita es Cuatro
Estaciones de Vivaldi.

 

Dato curioso: Puedes reconocer mi risa dese lejos porque es muy fuerte.


 

Solución aceptada
0 kudos
Las correas las venden en Best buy ya existe un paquete con varias correas con diferentes colores
Solución aceptada
0 kudos

hola. tengo una fitbit reflex desde hace una semana. cuenta los pasos mal cada día. hoy por ejemplo me dice que he dado 7.622 y 5 km y no es verdad. no he hecho practicamente nada porque estoy enferma. y tb me dice que he subido 14 plantas y he subido 4 como mucho...

el cómputo del sueño también es raro porque el otro día dormi una siesta y no la contabilizó. me da muchisimos minutos como inquieta y suman muchisimos minutos.

tengo la pulsera puesta en la mano no dominante y así la he configurado.

que puede pasar?

gracias

 

Solución aceptada
0 kudos
En el manual de usuario recomienda para contabilizar el sueño que se use la mano dominante con este tiene mas exactitud

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos
Solución aceptada
0 kudos

Hola @bcv

 

Bienvenida a la Comunidad Fitbit.

 

Lamento saber que estás viendo una diferencia en la cantidad de pasos que tu Fitbit Flex está contando.

 

Si tienes un estilo de vida donde se mueves mucho las manos, como tocar la batería todos los días, es posible que veas algunos pasos adicionales en tu Flex, ya que queremos darle crédito por esta actividad.

 

La Fitbit Flex no registra plantas.

 

Tu Flex vibrará y mostrará dos luces que se encienden y apagan lentamente para indicar que has entrado el modo sueño. Cuando el Flex está en el modo sueño, no muestra el progreso de tu objetivo aunque lo toques dos veces. En su lugar se alternarán dos luces que parpadean hacia atrás y hacia adelante indicándote que se encuentra en modo sueño.

 

Dejadme saber si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos
No la correa es Charge

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Hola. desde mi ordenador desde ayer no puedo registrar los alimentos agradeceria una explicacion

 

Solución aceptada
0 kudos
a mi tambien me pasa quizas sea que el conector bluetooth no va bien
Solución aceptada
0 kudos

Hola, por primera vez he comprado una pulsera de este tipo, es un fitbit charge, pero pense que podia sincronizarlo cuan cualquier aplicacion de mapas.  se puede o no?  gracias por su apoyo

Solución aceptada
0 kudos

Hola Maria Andrea, he estado leyendo tus consejos. tengo una duda, compre un fitbit charge y pense que se podia configurar con una aplicacion de mapas pero no he podido.  es posible o no hacerlo? gracias por tu atencion.  

Solución aceptada
0 kudos
Así es ya venden un paquete que vienen 3 o 4 si mal no recuerdo de diferentes colores de la fitbit flex y eso lo vi en best buy de Estados Unidos
Solución aceptada
0 kudos

Hola @Axelmarcas,

 

Bienvenido a la Comunidad de Fitbit.

 

¿Podrías ser más específico con tu preguta sobre los mapas?

 

¿A qué mapas te refieres?

 

Feliz día.

 

Solución aceptada
0 kudos
Hola, gracias por responder mi correo, yo quiero ver las rutas recorridas en un mapas, como se hace con los relojes que tienen gps. mi preguntas y que si bajando alguna aplicaci?n, mi fitbit charge me puede mostrar en la pantalla de mi mac esas rutas. gracias

Atentamente,
Axel Martinez
Solución aceptada
0 kudos

Hola @Agamemnon,

 

Gracias por tus comentarios.

 

Las pulseras que viste en Best Buy en Estados Unidos, efectivamente son para Fitbit Flex.  

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Axelmarcas,

 

Gracias por aclarar tu pregunta.

 

Como la Fitbit Charge no tiene  GPS no puede mostrar las rutas por las que preguntas.

 

Espero que tengas un feliz día.

Solución aceptada
0 kudos