cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Conoce a Maria Andrea

IMG-20140824-WA0000.jpeg

Nombre: Maria Andrea

 

Nombre de Usuario: AndreaFitbit

 

Oficio: Moderador de la Comunidad en Español

 

¿Cuál es tu dispositivo favorito Fitbit?

El Fitbit One, me gusta que ensena la informacion pero uso el Flex todo el tiempo y lo llevo a todas partes.

 

¿A dónde te gusta llevar tu Fitbit? Me gusta llevar mi Flex a todos lados.

 

Experiencia previa/Antecedentes: Antes de Fitbit, trabaje en Zynga. Anteriormente trabaje en una empresa en el area de Recursos Humanos. Tambien trabaje de auxiliar de catedra en la Universidad y me gusta la energia que transmiten los alumnos de reciente ingreso.

 

Pasatiempos e intereses: Me gusta la musica, especialmente la clasica porque siento que me despierta. Tambien me gusta leer, sobre todo novelas. Mi pieza favorita es Cuatro
Estaciones de Vivaldi.

 

Dato curioso: Puedes reconocer mi risa dese lejos porque es muy fuerte.

Solución aceptada
0 kudos
31 RESPUESTAS 31

Hola Andre,

Desearia saber si la utilización del API para integrar fitbit en otra App propia tiene algún coste y cual es..?

También si existe algún documento o contrato donde se recojan las implicaciones por parte de la compañia de la app y de sus usuarios.

 

Muchas gracias por las aportaciones,

Saludos,

 

 

Solución aceptada
0 kudos

@Goyo,

 

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit.

 

La utilización de la Fitbit App no tiene ningún costo adicional.

 

Puedes consultar las condiciones de uso en el momento de instalarla.  

 

Si tienes más preguntas no dudes en consultar. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola maria andrea
Se podra registrar ejercicip de aerobics...sesion de una hora en un gimnacio en la aplicacion de fitbit charge hr de un galaxy s4? Porque solo aparecen opciones de.caminata .correr y pasear

Y otra se podra organizar alfabeticamente los alimentos?
Saludos y gracias
Reynol....mi email es odin2014.ra@gmail.com
Solución aceptada
0 kudos

Hola @reynol. Para registrar aeróbicos con tu Galaxy S4 ve al menú de la aplicación de Fitbit y pulsa en Monitoriza tu ejercicio. En el cronómetro de la esquina superior derecha puedes elegir el tipo de ejercicio (aeróbicos en este caso) y registrarlo.

Gracias por participar en la Comunidad de Fitbit. Emoticono muy feliz

Solución aceptada
0 kudos

Buenas!!! adquirí ayer una pulsera fitbit flex y no funciona ni la vibración ni las luces del dispositivo al conseguir un objetivo. Conseguí sincronizar ayer el dispositivo con el teléfono. Lo he reiniciado varias veces con el clip pero no consigo volver a sincronizarlo con el teléfono (por si estuviera ahí el problema). Cuando colocas el dispositivo en el cargador sí que se ilumina, y cuando trata de sincronizarse durante el proceso de configuración también se ilumina, pero en ningún caso vibra y no consigo volver a configurarlo. Las alarmas silenciosas por lo tanto no me funcionan. Me gustaría saber si estoy haciendo algo mal o directamente tengo que cambiar el dispositivo porque está defectuoso. 

muchas gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Qué bueno verte en la Comunidad de Fitbit @mariarobles. 🙂 Si aún no logras sincronizar tu Flex o si no vibra luego de haberlo reiniciado te recomiendo que consultes con Atención al Cliente

 

Espero logres solucionarlo pronto.

Solución aceptada
0 kudos
Gracias, estoy intentando devolverlo porque parece que está defectuoso
Solución aceptada
0 kudos
Solución aceptada
0 kudos

Feliz de tenerte aquí Andrea! Me encanta el Uno y Flex, son clásicos! La música clásica es relajante para mí, me gusta escucharlo durante mis viajes al trabajo y a la casa! Robot muy feliz

Erick | Community Moderator

It's all about the food! What's Cooking?

Solución aceptada
0 kudos

Hola @ErickFitbit, gracias por la bienvenida Emoticono feliz Será un gusto trabajar contigo en la Comunidad. Si, a mi me deja trabajar mejor la música clásica Guiño

 

Feliz fin de semana Robot guiño

Solución aceptada
Hola yo no puedo configurar música con mi surge no se si tienes algún consejo
Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Miguel69 Hombre muy feliz. Puedes encontrar las instrucciones para el Control de música con tu móvil. También puedes ver los dispositivos compatibles aquí

 

Si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos