cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Desafíos!

Hola mis amigos y amigas!
 
Si ha actualizado a la última versión de le aplicación Fitbit para iOS o Android, podrá observar que hemos incluido una nueva característica llamada Desafíos, que son las competencias de pasos entre sus amigos de Fitbit.
 
                                         Screenshot 2014-10-08 12.28.21.png
 
Tenga en cuenta que aunque los desafíos ya están listos para usar en iOS y Android, la función está todavía en fase beta, y por lo tanto es posible que vea los problemas con algunos aspectos de los desafíos como por ejemplo la actualización de líderes, los mensajes de Fitbit , y posiblemente otros errores pequeños . 
 
Agradecemos sus comentarios sobre esta nueva característica.
 
 

Asegúrese de revisar la página Desafíos Preguntas frecuentes para obtener información más detallada sobre los Desafíos .

Community Moderator - English/EspañolEmerson | Community Moderator - English/Español

I run all over SF. What's your story?

Solución aceptada
6 RESPUESTAS 6

Emerson:

 

Ya actualice la aplicacion en mi iPhone 5S a la version 2.4, pero no me aparece la opcion de desafios.

Les agradeceria que me confirmen que es lo que tengo que hacer para poder acceder a la opcion.

 

Saludos desde El Salvador

Solución aceptada
0 kudos

¡Hola mi amigo Salvadoreño (mi mama es de Soyapango, y mi papa de Agilares)! Robot feliz

 

Desafíos debe funcionar en su teléfono. ¿Has reiniciado la aplicación? Si no, hágalo, y también apaga su teléfonno antes de tratar otra vez.

 

Espero que esto te ayuda!

Community Moderator - English/EspañolEmerson | Community Moderator - English/Español

I run all over SF. What's your story?

Solución aceptada

Gracias Emerson, ya realice lo que me recomendaste y ahora si funciona!!

Saludos!!

Solución aceptada

@PedroR ¡Así me gusta! Robot muy feliz

Community Moderator - English/EspañolEmerson | Community Moderator - English/Español

I run all over SF. What's your story?

Solución aceptada

Hola a todos, hoy me esteno en esto, mi pregunta es, como puedo encontrar a personas para el desafio,lo que veo es que la aplicación quiere que inite a mis contactos del facebook pero yo no tengo amigos que tengan la fitbit flex, por tanto donde esta  o encuentro esta gran comunidad que existe que usa fitbit flex, gracias.


emerson escribió:
Hola mis amigos y amigas!
 
Si ha actualizado a la última versión de le aplicación Fitbit para iOS o Android, podrá observar que hemos incluido una nueva característica llamada Desafíos, que son las competencias de pasos entre sus amigos de Fitbit.
 
                                         Screenshot 2014-10-08 12.28.21.png
 
Tenga en cuenta que aunque los desafíos ya están listos para usar en iOS y Android, la función está todavía en fase beta, y por lo tanto es posible que vea los problemas con algunos aspectos de los desafíos como por ejemplo la actualización de líderes, los mensajes de Fitbit , y posiblemente otros errores pequeños . 
 
Agradecemos sus comentarios sobre esta nueva característica.
 
 

Asegúrese de revisar la página Desafíos Preguntas frecuentes para obtener información más detallada sobre los Desafíos .


 

Solución aceptada
0 kudos
Desde la última actualización (agosto2015) mi Surge sincroniza con la tablet pero no lo hace con mi iPhone ni con mi Pc . Antes andaba perfecto.
Que hago?
Charly19
Solución aceptada
0 kudos