cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola soy nuevo aquí un saludo y un montón de dudas jajja

Me marca plantas subidas y no he subido ninguna a no ser que el ascensor valga
Me marca un montón de pasos que no he hecho
Y a primera hora de la mañana ya he consumido más de 1000 calorías, me gustaría me ayudaseis por si tengo que configurar algo. Un saludo
Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Jhony! Si tu monitor detecta cambios de altitud puede registrar plantas de más, también si hay mucho viento. ¿Cuándo notaste los pasos de más? 

 

Las calorías que encuentras por la mañana son el reflejo de tu metabolismo basal que es la velocidad a la que quemas calorías en reposo sólo para mantener las funciones vitales del cuerpo como la respiración, el ritmo cardiaco y la actividad cerebral. 

 

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos

El fitbit Charge-3 cuenta algunas plantas en ascensor o por conducción en loma, lo cual es un error de diseño que hace impreciso el instrumento. Es una lastima. Tuve varios contactos con atención al cliente para orientación pues creí que el reloj estaba defectuoso, pero no es de diseño. Muy descontenta pues la relación precio calidad es insuficiente. 

Solución aceptada

Hola @NaniHG lamento que te sientas así. Gracias por compartirlo con nosotros, siempre ayudan los comentarios para mejorar nuestros productos. ¿Hay algo en lo particular que te agradara de lo que experimentaste con tu Charge 3?

 

Nos encantaría que lo compartieras.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos