cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿No se enciende la pantalla de tu dispositivo?

Si la pantalla no se enciende, primero confirma que está cargado y, a continuación, prueba estos consejos sobre la solución de problemas de la batería.

 

Si necesitas más asistencia para resolver tu problema, ponte en contacto con atención al cliente.

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

Estamos para apoyarte en lo que necesites. 😉

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola !!! Mi charge 5 se apagó la pantalla hace más de dos meses dejo de funcionar como reloj  y dos semanas no marcaba nada.  Empezó a darme información de nuevo y lo he seguido usando  y se carga    Pero no funciona la pantalla 

Solución aceptada
0 kudos

Es el segundo dispositivo que tengo y creo que no comprare un tercero  porque tienen poca vida al parecer

Solución aceptada

es lo mismo que me pasó a mí pero la mía no se ha vuelto a encender. Se enciende la señal que está cargando pero ya no pude aparejarla más con el teléfono ni me muestra datos. Estuve leyendo por ahí que aparentemente es un error de software que vino con una actualización. Mi otra pulsera al vencer la garantía se fastidió la batería (justo un mes después) y esta lo mismo, se vence la garantía y me quedo sin pulsera a los dos meses.... es para pensarlo antes de ir a por otra.

Solución aceptada
0 kudos
G
Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos