cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nueva asociación con Strava

Hola a todos!

 

Estamos emocionados de anunciar oficialmente la asociación entre Strava y Fitbit. Esto facilitará la registración de sesiones de entrenamiento y actividades realizadas durante el día. Ahora es posible conectar nuestra cuenta de Fitbit con Strava, lo cual significa que los entrenamientos registrados desde la cuenta de Fitbit aparecerán automáticamente en la cuenta de Strava y los registrados desde Strava aparecerán en la cuenta de Fitbit.

 

Para conectar estas dos cuentas pueden accesar esta dirección o bajar la aplicación para iOS y Android desde su dispositivo móvil.

 

Para mayor información sobre la integración de estas dos aplicaciones pueden visitar:
Anuncio oficial en el Blog de Fitbit (Sitio en Inglés)
Artículo de ayuda relacionado (Sitio en Inglés)

Fitbit Community ModeratorFrancisco Fagiani | Moderatore del Community in Italiano, Spagnolo e Inglese

Qual è la tua squadra di calcio preferita? Fammi sapere!

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Hola, esto es genial, sobre todo para los ciclistas. Yo ya la he enlazado por ordenador con ese enlace, pero no veo opciones ni nada... En app moviol ( en mi caso, IOS ) tampoco veo nada. Podeis explicar si hemos de hacer algo o algunos parametros generales para poder trabajar con esta vinculacion? Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Estimados,

Desde hace varios dias dejo de sincronizarse la aplicacion (FitBit a Strava).  Saben si paso algo?

Javi

 

Solución aceptada
0 kudos

El domingo 7 cargue una actividad en strava y no se ha sincronizado con fitbit, algun problema?

 

Anteriormente me funciono sin problemas?

 

gracias

Solución aceptada
0 kudos

Hola Fran**ahem**iani. He enlazado la aplicación de Strava. Hice una prueba y se sincronizó perfectamente pero ya no lo ha vuelto a hacer más.  No se sincroniza ni de Fitbit a Strava ni en la otra dirección.

 

¿Hay algún problema?

Solución aceptada
0 kudos

Igual desde la ultima actualizacion ha dejado de funcionar la integracion con strava, aun ya escribi a soporte de Fitbit y de strava , y al parecer no saben que paso con la ultima actualizacion. Hasta antes de la ultima actualizacion todo lo que uno registraba en strava , lo veias por el panel de fitbit. Era genial.

Desistale la apliacacion de mi movil ( tanto Firbit , como strava iphone 6) y tampoco. Lo que si es que cuando haces actividad y usas strava, el numero de pasos de incrementa de forma importante, pero no lo muestra como anteriormente Actividad Ciclismo.

Es una pena que haya dejado de funcionar

Solución aceptada
0 kudos