cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Nuevas bases de datos internacionales ya están disponibles!

¡Hola a todos!

 

Estamos muy contentos anunciar la ampliación de las bases de datos internacionales de alimentos, ahora disponibles para todos los usuarios de Fitbit. Ahora tenemos disponibles las opciones de comida para los Estados Unidos, Canadá, México, Australia, Francia, Alemania, España, Italia, Corea, China y el Reino Unido.

 

Estas bases de datos incluyen artículos comunes de nuestra base de datos de socios, artículos envasados de marcas nacionales y regionales, así como elementos del menú de restaurantes populares. Por el momento, no tenemos la capacidad para aceptar solicitudes de los usuarios a estas nuevas bases de datos a través de la aplicación de Fitbit, pero tenemos planes para actualizar la base de datos regularmente con nuevos alimentos.

 

Usted puede elegir el país que prefiera para configurar la base de datos de alimentos. Esto determinará la lista que aparecerá en la búsqueda y el registro de los alimentos.

 

Integrar la base de datos es posible con los pasos a continuación: 

 

  • Ingrese a su panel de Fitbit.
  • Haga click en el engranaje a la derecha superior de su panel de Fitbit.
  • Haga click en Configuración.
  • Acceda  a la configuración personal de la sección de su cuenta y vaya a las Preferencias.
  • Usted verá una opción llamada Base de Datos de Alimentos. En el menú desplegable, seleccione el país desea utilizar para su base de datos de alimentos.

Después de seleccionar su país preferido, haga clic en Guardar. Su base de datos de alimentos ahora reflejará su país preferido.

 

Puede obtener más información acerca del registro de alimentos y la base de datos de alimentos en el artículo de ayuda.

Community Moderator - English/EspañolEmerson | Community Moderator - English/Español

I run all over SF. What's your story?

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Esto es muy bueno para los usuarios que están ubicados fuera de los Estados Unidos con comidas muy diferentes Robot riéndose a carcajadas.

Solución aceptada
0 kudos