cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuevo en la comunidad

Hola a todos,
Soy un nuevo usuario de Fitbit con un Surge desde hace una semana. De momento muy contento con el dispositivo y muy animado empezando de nuevo a entrenar en el gimnasio a mis 44 años.

Saludos a todos.
Solución aceptada
14 RESPUESTAS 14

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Jose_Egüen! ¡Qué bien que tienes un Surge, te va a ser muy útil para tu entrenamiento en el gimnasio Emoticono feliz

 

Sigue participando en la Comunidad y si quieres más adelante cuéntanos tu experiencia. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola
Soy nuevo compre un fit bit flex y deseaba sabes si uno puede borrar por ejemplo los datos de las calorias?
Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @moiset! Puedes encontrar más información de la eliminación de datos en este enlace. Las calorías son calculadas basadas en tu actividad y tu metabolismo basal (MB). 

 

Si tienes más preguntas, no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola,me llamo Juan.

 

Estoy usando hace 1semana Fitbit Surge,espero aportar cosas positivas al foro para ayudar a la comunidad.

Estoy muy contento con la aplicacion y el reloj,lo quiero usar para controlar mis calorias y mis pulsaciones.    ;D

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @JuanFG! Es muy bueno ver nuevos miembros con ganas de aportar cosas positivas y ayudar en la comunidad.  

 

¡Gracias por formar parte de los foros!

Solución aceptada

Buenas tardes a tod@s.

Lllevo unos dias usando el fitbit surge, de momento una maravilla, lo utilizo para todo un poco sobre todo caminar, bicicleta y gimnasio.
Un saludo

Solución aceptada

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @pgap0010! Me alegra mucho saber que has adquirido recientemente un Fitbit Surge. Si tienes preguntas acerca del producto puedes consultar el Manual del Usuario o consultar en la Comunidad.

 

¡Qué tengas un excelente día!

Solución aceptada
Hola muy buenas!!
Ya tengo mi fitbit force
Una pregunta como puedo publicar en facebook el mapa y recorrido etc?
Necesito que alguien me ayude porque no soy capaz
Solución aceptada
Perdon es el surge
Solución aceptada

Qué bueno verte de nuevo por la Comunidad de Fitbit @Nanovic Robot riéndose a carcajadas. Puedes ver los pasos con imágenes incluidas para compartir tu actividad con el Fitbit Surge en este enlace.

 

Déjame saber si tienes más preguntas. ¡Feliz semana!

Solución aceptada
Buenas tardes,
Acabo de comprar el nuevo Blaze. Es el primer fitbit que tengo. Ya os iré contando mis impresiones e iré preguntando y respondiendo dudas.
Solución aceptada

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Luisma! Gracias por tu participación en los foros. 

 

He notado que has estado participando en la comunidad.  Puedes encontrar el manual de tu Blaze en este enlace.

 

Gracias por formar parte de la Comunidad de Fitbit. 

Solución aceptada
Hola, tengo la misma duda pero para el ChargeHR
Solución aceptada
0 kudos
Solución aceptada
0 kudos