cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla no visualiza info, solo icono desconocido

Hola, 

Mi Fitbit Charge HR de pronto no visualiza nada en la pantalla. Excepto este icono.

Fitbit Charge HR.JPG

La he cargado. He intentado reiniciar en varias ocasiones y no hace nada.

Alguien me podría informar como proceder y qué signifia este simbolo?

Gracias

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @VictoriaCO! Esto suele aparecer en el Charge HR cuando has intentado hacer una actualización y no se completó. Te recomiendo que reinicies de nuevo tu monitor verifiques si hay una actualización que no se ha completado. Usualemente te sale en la parte superior de la aplicación. 

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

Hola! tengo un inconveniente similar. La aplicación se actualizó, de hecho luego de sincronizarlo con mi tableta, aparece el icono "conectado", pero la pantalla de la pulsera no enciende. Solo lo hace cuando conecto el USB al ordenador, pero solo muestra el icono de batería cargada. Me pueden ayudar?

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Juliat87! Es muy extraño que la pantalla de tu Charge HR, solamente se encienda cuando conectas el USB al ordenador.

 

Te recomiendo que reinicies tu Charge HR con los siguientes pasos (por lo menos 3 veces): 

  1. Conecta el cable de carga al puerto USB del ordenador o a un cargador de pared USB con certificación UL.
  2. Inserta el otro extremo en el puerto de la parte posterior de tu Fitbit Charge o Fitbit Charge HR. El monitor comenzará a cargarse.
  3. Mantén pulsado el botón durante 10-12 segundos hasta que aparezca el icono de Fitbit y un número de versión (por ejemplo, "V30").
  4. Suelta el botón.
  5. Retira el monitor del cable de carga.

 

El monitor debería funcionar ahora con normalidad. Si el monitor sigue sin funcionar tras reiniciarlo, ponte en contacto con nuestro Equipo de Soporte.

 

Solución aceptada
0 kudos