cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Preséntate con una foto de tu Fitbit

Hola a todos! 🤠

 

Les quiero saludar primeramente y desearles que estén disfrutando su Fitbit. Les quiero también presentar el Fitbit que estoy utilizando. He tenido varios al largo del tiempo, pero uno de mis preferidos es este, el Versa! Lo que más que gusta es poder tener casi todo lo que necesito a un giro de brazo. 

 

¿Qué es lo que más te gusta de Fitbit?

 

Versa :)Versa 🙂

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Hola que tal estas, un gusto en saludar

Yo el fitbit que usó es el alta FB408 lo que me gusta es que puedo estar al tanto de información que sin mi fitbit desconozco y al hacer ejercicios me brinda la información necesaria

Saludos desde Costa Rica y buenas tardes 

Solución aceptada

Hola, me gustaría que me añadiese a sus amigos para poder participar en retos

 

 

Editado por moderador: información personal removida. 

 

Solución aceptada

@Keylor Hola desde Guatemala! No estas tan lejos, Costa Rica es un bello país. Fitbit Alta es uno de los primeros diseños con detalles más específicos de estadísticas. Me alegra que te guste y que agregues tus comentarios en los foros. Espero seguirte viendo por aquí. 

 

@AdrianChaparro Te doy la bienvenida también! Gracias por agregar tu correo electrónico, te sugiero que hagas lo mismo aquí: Preséntate, para que te vean y puedas tener mas amigos muy pronto. 🤗

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos