cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Preséntate

¡Te damos la bienvenida a la familia Fitbit!

 

No importa si tienes Fitbit desde hace poco o si llevas ya años con nosotros: comparte algo sobre ti con la familia Fitbit. Puede que encuentres a alguien con los mismos intereses o incluso los mismos objetivos de salud que tú. Puedes saludar como quieras pero, si no sabes cómo, tienes varias formas de romper el hielo: 

  • ¿En qué parte del mundo te encuentras?
  • ¿Cuál es tu objetivo actual de salud o actividad física?
  • ¿Te gusta mantenerte en forma?
  • ¿Qué te motiva? Placer culpable favorito

Si tienes preguntas de soporte te recomiendo que contactes directamente en el panel correspondiente a tu producto.

 

Estoy deseando conoceros a todos.

Solución aceptada
73 RESPUESTAS 73

Me encuentro en Panamá.

Mi objetivo es la actividad física.

Me gusta estar activa y en forma.

Me motiva estar en forma y tener salud.

Solución aceptada

Hola

Amo mi fitbit porque me ayuda a estar mas en movimiento

Su analisis del sueño me sirve para poder detectar cuando no duermo bien

Pero ayer dejo de funcionar, no enciende ni carga

Como puedo consrguir ayuda para resolver esto

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola soy mexicana, y acabo d3 adquirir mi versa 2 para entrenarme

Solución aceptada

Hola a todo el mundo!!

Escribo desde Madrid (España)

Uso el fitbit Charge 2 desde hace bastante tiempo y lo utilizo mayormente para registrar mi actividad física, suelo correr 2 ó 3 veces por semana y esta muy bien como registra el recorrido y los tiempos.

Solución aceptada
0 kudos

Hola a tod@s!

Me llamo Penelope y soy de Costa Rica.

Tengo mi reloj hace menos de 1 año y lo utilizo a diario para ver mis resultados del dia con respecto a pasos, calorias, etc.

Hace poco mas de un mes dejo de funcionarme el reloj, aun no sé que le sucedió. Alguien me puede recomendar un lugar en Costa Rica donde poder llevarlo a revisar?

Gracias!

 

Solución aceptada
0 kudos

hola! necesito saber como cambiar en mi versa el atuendo de mi bitmoji

Solución aceptada

Por error piqué en restablecer valores de fábrica de mi tlfno,que puedo hacer ahora?lo tengo apagado y actualizando pero no sé qué tengo que hacer despues

Solución aceptada
0 kudos

Divido mi tiempo entre Barcelona y Miami

Hago sesiones en el gym 5-6 días/semana, básicamente cardio y pesas

En verano largas sesiones de trekking, y siempre que puedo camino a todos los lados, y evito coger el coche

 

 

Solución aceptada
0 kudos

Hola:

 

Necesito de su ayuda antes tenia un Fitbit Charge 3 y ahora compre un Fitbit Versa Lite sin embargo al sincronizarlo no me reconoce las actividades hechas anteriores como los pasos, pero si aparecen en el app.

 

Que puedo hacer ?

Solución aceptada
0 kudos

hola estoy en Mexico, y no puedo entrar a la aplicacion desde mi laptop, me podran ayudar mi sistema es windows 10

 

Solución aceptada
0 kudos

Me encuentro  en México.

Quiero mantenerme en forma siempre.

Me gusta caminar y hacer actividades físicas.

Me gusta disfrutar de la vida.

Solución aceptada
0 kudos

Hola,  Tengo un problema con la subscripción de fitbit coach.  He realizado el pago desde paypal y tengo el cargo en mi cuenta pero no puedo acceder al contenido ilimitado.

 

Al acceder a la app e  intenrar realizar el pago me dice que ya soy premiun pero como ya he dicho no puedo acceder al contenido.

 

Además en google play me indican que la próxima fecha de renovación es el 03/03/2021.

 

Necesito ayuda para solucionarlo ya que se me ha cobrado un servicio que no se me está dando.

 

Espero respuesta.

 

Un saludo.

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

Soy Julio y hace 2 meses que tengo un Fitbit versa 2. Vivo en Palma de Mallorca (Islas Baleares).

Tengo una duda Fitbit que mara calorias o kilocalorias? Gracias.

Saludos,

Juli Salvà

Solución aceptada
0 kudos

He visto que el fitbit marca Cal que es lo mismo que Kcal

Solución aceptada
0 kudos

Hola, mi nombre es Meiby y vivo en cuba, hace poco tiempo que tengo mi versa, me gusta mucho mantenerme en forma. Muy contenta con fitbit 💖

Solución aceptada
Hola Meiby, Yo me llamo Juli y vivo en Palma de Mallorca (Islas
Baleares, España), tengo mi  Fitbit des de hace 2 meses y me gusta mucho
hago mucho mas deporte. Me alegro de conocerte Cuba es muy bonita. Ahora
me costaría mucho estar sin Fitbit ❤️
Solución aceptada
0 kudos

Buenos dias, mi nombre MAURICIO IVAN VILLARRAGA TORRES, Nací en Colombia, ciudad Bogota. No tengo nada de conocimiento en tecnología y recurro a esta comunidad, si alguna persona me puede guiar que hacer tengo un reloj marca BLAZE y no logro que me cargue la batería. El enciende pero no me carga. Lo cambie de cargador y de puerto y aun así no me carga.cualquier guía se lo agradezco.

Solución aceptada
0 kudos
Se llama obsolescencia programada, la batería no dura más de dos años, lo justo para que se te acabe la garantía.

[https://ipmcdn.avast.com/images/icons/icon-envelope-tick-round-orange-animated-no-repeat-v1.gif] Libre de virus. www.avast.com
Solución aceptada
0 kudos

O sea que el reloj me durara 2 anys, mi fitbit versa 2

Gracias

Juli Salvà

Solución aceptada
0 kudos