cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Preséntate

¡Te damos la bienvenida a la familia Fitbit!

 

No importa si tienes Fitbit desde hace poco o si llevas ya años con nosotros: comparte algo sobre ti con la familia Fitbit. Puede que encuentres a alguien con los mismos intereses o incluso los mismos objetivos de salud que tú. Puedes saludar como quieras pero, si no sabes cómo, tienes varias formas de romper el hielo: 

  • ¿En qué parte del mundo te encuentras?
  • ¿Cuál es tu objetivo actual de salud o actividad física?
  • ¿Te gusta mantenerte en forma?
  • ¿Qué te motiva? Placer culpable favorito

Si tienes preguntas de soporte te recomiendo que contactes directamente en el panel correspondiente a tu producto.

 

Estoy deseando conoceros a todos.

Solución aceptada
73 RESPUESTAS 73

Hola

Mi nombre es J Bosco y vivo em S Paulo Brasil.Me gusta hacer exercícios y mantener me in fprma. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola a todos! Hace unos 2 meses que lo tengo. Estoy muy conforme y asombrado por poder plasmar en gráficos y conocer detalles de mi en las actividades cotidianas. 

Soy de Argentina y estoy dispuesto a seguir todos tus desafíos! 

 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, soy de Málaga.

Tengo un Ionic desde enero, para mí, el mejor complemento para registrar mis entrenamientos.

Sigo un programa específico para bajar de peso y ponerse en forma, esos son mis objetivos.

Un saludo.

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

Yo soy de Palma, y des de que tengo el versa 2, hago mucho ejercició, ya he bajado de peso. Ahora con el confinamiento camino por casa y subo y bajo escaleras, vivo en el piso 11.

Saludos,

Juli

Solución aceptada
0 kudos

Hola mi nombre es Rafa y tengo problemas con mi Fitbit Charge 3, emperzaron a salir unas rayas en la pantalla y despues se quedo en negro, lo he intentado reiniciar en varias ocasiones y sigue sin encenderse la pantalla. Lo compare el 7-01-2019 en Mediamarkt.

Me gustaria me dijeras como proceder

 

Solución aceptada
0 kudos

Hola,mi nombre es Tatiana,tengo mi Fitbit versa hace un año hace unos días se apago y tenía buen carga de bateria,lo coloco a cargar pero está toda negra la pantalla,alumbra la parte de abajo verde, ya he intentado todo pero no prende...Que hago?

Solución aceptada
0 kudos
Solución aceptada
0 kudos
Yo lo he intentado todo, desde Fitbit la solución que me dieron, con muy buenas palabras y dándole muchas vuelta fue que la culpa sería mía y que me compre otro.

[https://ipmcdn.avast.com/images/icons/icon-envelope-tick-round-orange-animated-no-repeat-v1.gif] Libre de virus. www.avast.com
Solución aceptada
0 kudos
  • ¿En qué parte del mundo te encuentras?
    • Panamá
  • ¿Cuál es tu objetivo actual de salud o actividad física?
    • 10K por día
  • ¿Te gusta mantenerte en forma?
    • Es una meta
  • ¿Qué te motiva? Placer culpable favorito
    • Proyectos de que deseo cumplir.  Placer culpable Coca cola y Helado
Solución aceptada
0 kudos

Hola buenas tardes quiero comprarme el vers 2 alguien me sabe decir la diferencia del versa grznate y el versa gris?grCias

Solución aceptada
0 kudos
Hola,

Yo pedí un Fitbit en Orange y me vendieron el ultimo el versa 2, hace 2
meses. Tiene un programa muy bueno para estudiar el sueño y el resto de
aplicaciones. Pero veo que la ultima actualización fue en diciembre,
ahora a esperar la próxima. El versa 2 me gusta mucho y me va muy bien.

Saludos,

Juli Salvà

Si la pregunta la haces en Google seguro que encuentras una buena respuesta
Solución aceptada
0 kudos
Hola gracias y queria saber si la pantalla es a color gracias y perdonEnviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.
Solución aceptada
0 kudos

Hola! Soy de Argentina funciona Alexa en el reloj Fitbit versa 2 de Argentina???

Solución aceptada
0 kudos

Hola buenos días, sabes que vivo en Uruguay, y necesito comprar la banda del reloj que se me rompió, pero la web no me da la opción de envíos a mi país. Puedes darme una mano con esto?  Desde ya gracias. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días, me llamo Luis, he comprado un Charger 3 a mi esposa, y se nos rompió la banda recientemente. Vivimos en Uruguay y la web no me da opción de envío a mi país. Se puede solucionar esto de alguna manera?

Solución aceptada
0 kudos
Hola cuentame basicamente que nesecitas y si puedo con mucho gusto. Si quieres mi whatsapp es 57-3015088755 y por este medio nos podemos comunicar, enviame fotos de la pulsera. Un abrazo



Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.
Solución aceptada
0 kudos

buenas noches , sabes que te agregue a contactos y me falta algo pues no pude registrarte con wassup.

soy de montevideo uruguay, y quiero ver como comprar online una banda del reloj y que me la envíen. como sabras, entras a la web y en la opciones de destino, no aparece uruguay

muchas gracias

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes. Recientemente adquirí un Fitbit Charge 4 para obsequiar a mi esposa. Ya lo configuré en su teléfono celular siguiendo las indicaciones de la página: descargamos la app, creamos una cuenta a su nombre y sincronizamos el dispositivo, sin embargo la carátula del fitbit está completamente oscura, no se muestra la pantalla de reloj que seleccionamos

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días!!! Mi nombre es Victoria !!!! Este es mi segundo Fitbit , nunca le ponía cuidado a todos los datos ya que mi objetivo era 10.000 pasos diarios. Ahora en Cuarentena compre una bicicleta con rodillo y empece a tener mas en cuenta los datos registrados y los comparo con un apple watch y son exagerados ; por ejemplo en las calorías .... yo no duermo con el fitbit ( abro los ojos y tomo el reloj y veo que ya tengo de 300 a 500 calorías quemadas!!!!! ABSURDO!!!!!!

Porque toma km dando pasaos y no los km recorridos en bicicleta con rodillo y estática si    las piernas hacen un movimiento también!!!!

Estoy decepcionada de esta marca ; creo que todos estos años me han mentido 

 

Solución aceptada

Me encuentro en Santiago de Chile.... y hoy se descargo mi ionic y lo puse a cargar hace mas de tres horas y no pasa nada??????????' que será???

 

Solución aceptada
0 kudos