cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Preséntate

¡Te damos la bienvenida a la familia Fitbit!

 

No importa si tienes Fitbit desde hace poco o si llevas ya años con nosotros: comparte algo sobre ti con la familia Fitbit. Puede que encuentres a alguien con los mismos intereses o incluso los mismos objetivos de salud que tú. Puedes saludar como quieras pero, si no sabes cómo, tienes varias formas de romper el hielo: 

  • ¿En qué parte del mundo te encuentras?
  • ¿Cuál es tu objetivo actual de salud o actividad física?
  • ¿Te gusta mantenerte en forma?
  • ¿Qué te motiva? Placer culpable favorito

Si tienes preguntas de soporte te recomiendo que contactes directamente en el panel correspondiente a tu producto.

 

Estoy deseando conoceros a todos.

Solución aceptada
73 RESPUESTAS 73

Hola, pues no me gustó Fitbit Inspire HR, tengo solo 20 días con él y no logré ajustar los pasos, me indica cosas erróneas sobre caminar, hacer ejercicio, dormir. Y he pedido ayuda pero su respuesta no funcionó, y tampoco puedo regresar la pulsera porque destruí el empaque donde venia; Mala mía porque tengo que quedármelo, pero ya no lo uso para medir mis actividades. 

Solución aceptada
0 kudos
Siiii, que lastima !!!!!
Es mejor no usarlo ya que si se pone uno a hacer caso de los datos tan exagerados que da , terminamos rodando en esta cuarentena....
Mi fitbit por abrir los ojos dice que queme 500 calorias
🙈🙈🙈🙈🙈
Publicidad engañosa
Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada

Debes seguir los pasos que indican, conectar el cable a un puerto USB Y AL RELOJ  luego presionar al tiempo el botón izq.el derecho abajo, al tiempo hasta que aparezca el logotipo de Fitbit 

Solución aceptada

Gracias Ani 1488, ya lo hice días atrás, seguí las instrucciones que me dio "Soporte Técnico", fueron muy amables y me ofrecieron otra solución, sin embargo, he hecho el "reset" en 5 ocasiones por lo que me di por vencido, pues sigue igual ya que de acuerdo a sus mediciones, he hecho 30 mil pasos en una semana, y pues ahora con el COVID-19 no me muevo tanto. Sin embargo quiero agradecer su amable respuesta. ¡Saludos y a cuidarnos!

Solución aceptada

Gracias Victoria 1972 Pues como reloj pulsera no falla. Ojalá usted si pueda regresar su pulsera. ¡Saludos!

Solución aceptada
0 kudos

Estando pensando y....... no renuevo con fitbit,después de tener báscula y dos fitbit charge esta última no se le ven los números y sólo tiene 3 años,hay en el mercado mucha y buena variedad,decepionada!

Solución aceptada

Hola, buenas tardes a toda la comunidad.! vivo en Buenos Aires, Argentina, y entreno desde los 55 años...Voy por los 68..y sigo, saliendo 5 dias a la semana...ahora en el fondo de casa por la pandemia. Comence a hacerlo por motivos de salud...y con el tiempo se hizo adictivo...una adiccion beneficiosa para lo fisico y mental...mejora todo con el deporte, Running en mi caso..! Utilizo FitBit, tengo el modelo Surge..es practico y da buena informacion, muy completa..Deberian mejorar los botones de funciones que con el tiempo se bloquean mecanicamente..seguro por no tener hermeticidad a la sudoracion propia de la muñeca cuando se hace ejercicio...Me gustaria relacionarme con grupos de mi banda etaria, en Running, sobre todo los que corren para compartir datos y experiencias..! Un saludo grande nuevamente, y agradezco por esta posibilidad..la de estar conectados en este foro..

Solución aceptada
  • ¿En qué parte del mundo te encuentras? En España
  • ¿Cuál es tu objetivo actual de salud o actividad física? Ponerme en forma y no morir por asfixia al correr
  • ¿Te gusta mantenerte en forma? Sí
  • ¿Qué te motiva? Comprobar que mejoro.
  • Placer culpable favorito. El chocolate
Solución aceptada

Estoy en España

Por salud

Si

Estar en forma

 

Tengo bastantes años pero me encuentro en forma.

 

Solución aceptada
0 kudos

Hola a todos!!! un saludo desde Torreón, Coahuila México, soy un apasionado del crossfit a nivel competencia y estoy convencido que la mejor manera de luchar contra todo tipo de enfermedades es la buena alimentación y la actividad física constante. #DileNoAlSedentarismo #HazLoQueSeaPeroNuncaTeDetengas #DormirEsPrimordial

Solución aceptada
0 kudos

Estoy en Torreón, México

Practico todos los días caminata, practico yoga al menos 4 días a la semana y trato de meditar todos los días.

Me gusta sentirme bien disfrutar el día a día

Me motiva cuidar mi salud y evitar tomar medicamentos

Mi placer culpable es el pan dulce! y mas si hace frío

Solución aceptada
0 kudos
Hola, te escribo desde Valencia (España), yo también suelo caminar de 6 a 8 km. al día, es para mantenerme en forma, desgraciadamente yo si tomo varios medicamentos.

Pero en fin, si haces ejercicio el cuerpo lo agradece.

Un saludo.

[https://ipmcdn.avast.com/images/icons/icon-envelope-tick-round-orange-animated-no-repeat-v1.gif] Libre de virus. www.avast.com
Solución aceptada
0 kudos
Gracia José. Saludos.
Solución aceptada
0 kudos

Nací en Buenos Aires, Argentina y me mudé junto con mi familia a Madrid a inicios del 2019.

En junio, con una cuarentena que empezaba a flexibilizarse, compré una báscula para concientizarme que había agregado 6kg más de los que ya tenía excedidos, así inicié mi recorrido de la mano de la app fitbit buscando incluir dedicación de tiempo a mi "salud" en todos los aspectos...

Probé la aplicación sola por una semana registrando alimentos y objetivos. Noté que, a diferencia de otras dietas que hice, ganaba más conciencia y comprensión, y sobre todo cómo el ejercicio empezaba a ganar más relevancia. La aplicación me pareció muy completa y sobre todo informativa y motivadora. Aposté por la Fitbit Charge 4 desde entonces y he logrado bajar cerca de 10kg, pero lo mejor es que ya estoy caminando cerca de 10km por día todos los días a buen ritmo y sintiéndome muy bien! He logrado retomar el senderismo conociendo los alrededores de nuestra nueva ciudad (que es hermosa) y sigo muy motivada para continuar. Mi mayor desafío creo que es lograr un cambio de hábitos que pueda sostener de aquí adelante para tener una vida saludable y así dar un buen ejemplo a mi niña. 

Solución aceptada

Hola! Soy de Valencia y tengo 40 años.

He practicado deporte durante prácticamente toda mi vida, pero es ahora cuando más importancia le doy a llevar un estilo de vida saludable.

 

Actualmente practico Brazilian Jiu Jitsu, salgo a correr y también me estoy iniciando en la Calistenia. Me motiva estar sano a todos los niveles y llevar una vida activa y positiva.

 

Solución aceptada
0 kudos

Hola buenas tardes, soy usuario de una pulsera Fitbit chargue 2, sin golpe que yo recuerde acabo de observar que la pantalla esta como rasgada y quería saber la forma de proceder para poder cambiarla ya que noté estos días que no está enlazando bien el dispositivo con la aplicación, con lo que las rutas en bici , caminatas etc. no me quedan registradas 

Está en garantía pero no se el proceder ni teléfono etc ya que me la regalaron a través de Decatlón y tengo todos los papeles pero me dicen que en garantía hay que enviarlo a través de la casa

 

Gracias 

Solución aceptada
0 kudos

Hola! soy Marta, de Argentina.

Estoy en el camino de la actividad física, aunque me cuesta mucho, compré el reloj para que me ayude. Tengo un versa 2.

En el último mail que recibí dice: Para ayudarte, hemos creado más de 40 entrenamientos y sesiones de mindfulness y las hemos puesto a disposición de todo el mundo totalmente gratis.

Donde encuentro las sesiones de mindfulness???

Saludos!

Solución aceptada

Hola a todos! Es un gusto verlos por aquí, bienvenidos a los Foros de Fitbit. 😉

 

Espero que encuentres diferentes temas que les agraden y que también nos dejen sus comentarios de lo que les gustaría ver en el futuro por aquí.

 

@mipavluk Te super entiendo no siempre es fácil estar activos cuando se tiene tanto que hacer en el día, pero espero que encuentres los tiempos para que entrenes un poco cada día más. Con respecto a tu pregunta, creo que te ayudará leer este artículo de ayuda que menciona cómo encontrar sesiones de Mindfulness. Te invito a que votes por esta sugerencia también: Mindfulness en español. 😌

 

Sigue entrenando y esforzándote por tu salud.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola a todos!

Hoy estreno mi fitbit Inspire2

Soy de Barcelona

Mi objetivo es la actividad física.

Me encanta disfrutar del aire libre.

 

 

Solución aceptada

Bienvenida a nuestra comunidad @LauPM

 

Te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos