cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Preséntate

¡Te damos la bienvenida a la familia Fitbit!

 

No importa si tienes Fitbit desde hace poco o si llevas ya años con nosotros: comparte algo sobre ti con la familia Fitbit. Puede que encuentres a alguien con los mismos intereses o incluso los mismos objetivos de salud que tú. Puedes saludar como quieras pero, si no sabes cómo, tienes varias formas de romper el hielo: 

  • ¿En qué parte del mundo te encuentras?
  • ¿Cuál es tu objetivo actual de salud o actividad física?
  • ¿Te gusta mantenerte en forma?
  • ¿Qué te motiva? Placer culpable favorito

Si tienes preguntas de soporte te recomiendo que contactes directamente en el panel correspondiente a tu producto.

 

Estoy deseando conoceros a todos.

Solución aceptada
73 RESPUESTAS 73

Hola, tengo 10 años y acabo de empezar con Fitbit, alguien de mi edad me puede agregar a sus amigos?

Solución aceptada

Es muy bueno que visites la comunidad de Fitbit, @AB2004. ¡Te doy la bienvenida!

 

He movido tu post aqui, para que tengas mas oportunidad de recibir una solicitud de amistad. Puedes revisar nuestros Foros de discusión de Salud & Bienestar, ahi encontraras temas interesantes y amigos con similares objetivos.

 

Ten un lindo día.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada

Hola soy de Ecuador, llevo usando fitbit algún tiempo pero entre mis contactos no hay personas que lo usen por lo que no puedo participar en los desafíos me gustaría poder tener amigos para participar en retos y tener mayor motivación, si alguien quiere un amigo para los desafios puede agregarme.

 

Un saludo a todos.

Solución aceptada

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @hlargo

 

Te agregué a mis amigos y cuando tenga retos (casi todos los días) te mandaré invitación. 

 

Te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada

Hola, soy :perú: mi nombre Juan, y mi pasión los deportes de contacto, los de resistencia y la musculacion. Soy vegetariano y en lo profesional un estudioso de la tributación mi otra pasión. Espero seguir y poder ayudar y recibir ayuda en los temas de salud, deporte y conectividad. 

Solución aceptada

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Juansb

 

Gracias por compartir tu pasión con nosotros. 

 

Te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

 

Que tengas un bonito día. 

Solución aceptada

Saludos!

 

Desde Monterrey, Mexico
Objetivo; actividad física, monitoreo en bici 
Activo y en Forma. 👍
Motivacion, mantener la salud.

Solución aceptada
Solución aceptada

Saludos desde México 👋soy Roberto Luna y tengo 28 años; llevo 3 semanas con mi Fitbit Versa 3, camino alrededor de 2.5 Km. al día para trasladarme a mi universidad; pero ahora con mi Fitbit quiero mejorar mis hábitos y cambiar mi estilo de vida a uno más saludable, y conocer personas nuevas que me inspiren a lograrlo. Añádeme como amigo 😁

Solución aceptada

Hola @RobertoLuna. Te doy una cálida bienvenida a la comunidad de Fitbit. 

Será un gusto poder compartir contigo todos los avances y las mejoras que obtengas a lo largo de este camino que has decidido tomar de la mano de Fitbit. 

Estoy seguro de que encontraras a muchas otras personas con la misma motivación que tú.  

Solución aceptada
0 kudos

Hola a todos/as.

Mi nombre es César y soy de México. Por el momento no tengo un objetivo fijo. Si, realmente quiero ponerme en forma. Mi familia.

Espero hacer grandes amigos/as en esta gran comunidad.

Solución aceptada
0 kudos

Bienvenido a nuestra comunidad @ChapulinTacos13

Es bueno que quieras ponerte en forma y también espero que hagas grandes amig@s en esta comunidad.

Que tengas un bonito día. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola me llamo Rut, soy de España y me gustaría hacer amigos para tener más motivación.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Ruti25

Te invito a visitar nuestros Foros de discusión de Salud & Bienestar, ahí encontraras temas interesantes y amigos con similares objetivos.

Que tengas un feliz día.

Solución aceptada
0 kudos