cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Presentación

Quiero presentarme oficialmente a todo el mundo y pedir disculpas a todos por no haberlo hecho antes de empezar a publicar. Ha sido por diferentes motivos técnicos y de tiempo.
Reitero mis disculpas y muchas gracias a todos por su comprensión y paciencia.
Un Saludo!

 

 

Editado por moderador: formato del título.

Solución aceptada
0 kudos
11 RESPUESTAS 11

Gracias @ElHijodelaLuz! Bienvenido a la Comunidad Fitbit Robot feliz

 

Esperamos verte seguido por aquí! No dudes en visitar la Comunidad cada vez que tengas alguna pregunta o necesites ayuda con el producto.

Fitbit Community ModeratorFrancisco Fagiani | Moderatore del Community in Italiano, Spagnolo e Inglese

Qual è la tua squadra di calcio preferita? Fammi sapere!

Solución aceptada
0 kudos

Hola a todos:

 

Acabo de estrenar mi Surge, espero sacarle provecho y disfrutar del el por las sendas de Cuenca.

 

Ire entrando en el foro para compartir ideas y que me enseñeis a utilizarlo.

 

Saludos.

 

Solución aceptada
0 kudos

Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @netpmartinm Emoticono riéndose a carcajadas. Qué bien que tienes un Fitbit Surge. 

 

Si tienes alguna consulta o pregunta sobre tu monitor no dudes en volver a la Comunidad.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes!

Soy J. Miguel!

Me acabo de comprar un Fitbit Charge HR... la llevo probando varios días y cuando supero las 140 pulsaciones por minuto, la fitbit pierde la señal... os suele pasar a vosotros??

un saludo!

JM


ElHijodelaLuz escribió:
Quiero presentarme oficialmente a todo el mundo y pedir disculpas a todos por no haberlo hecho antes de empezar a publicar. Ha sido por diferentes motivos técnicos y de tiempo.
Reitero mis disculpas y muchas gracias a todos por su comprensión y paciencia.
Un Saludo!

 

Solución aceptada
0 kudos

hola soy lopeztelmex quiero saber si alguien me puede decir si puedo enlazar un fitbit a 2 dispositivos a la vez un movil y una pc

saludos

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @lopeztelmex. Si es posible enlazar tu Fitbit con un móvil y una PC. 

 

Espero que esta información te sea de utilidad. Un saludo.

Solución aceptada
0 kudos
Muchas gracias por tu respuesta, Andrea!!
Los pisos y pasos me aparecen así (para explicarme mejor):
El martes dice que subí 162 plantas. El miércoles 0. El jueves 143. Así que deduzco que no se suman, pero de dónde saca esas sumas?? No tengo idea.
Además los pasos, que claro, no es que yo ando contándolos! Pero solo usé mi firbit para hacer actividad: el martes corrí 5km y me indica15461 pasos y 11km de distancia... Se me hace que no va tan bien como esperaba. Tienes alguna idea de qué es lo que realmente lee?
Aclaración: el fitbit no lo uso todo el día. Apenas unas horas (3 o 4 al día)
Saludos!
Solución aceptada
0 kudos
Por cierto, si entro a los resúmenes semanales de mi app, si aparecen dichas distancias de pisos y pasos
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tus comentarios @Marinuskav. En este momento hay un error con el conteo de las plantas con el Charge HR. El equipo de Fitbit ya está enterado y está trabajando para solucionarlo. 

 

En cuanto a los pasos y la distancia puedes ajustar tu zancada para que la distancia sea más precisa. 

 

Si tienes más preguntas, no dudes en consultar.

Solución aceptada
0 kudos

Hola el día de hoy acabo de adquirir mi fitbit surge, wow viene muy completo y con tiempo espero dominarlo, yo practico el ciclismo en forma amateur es decir, nunca lo había practicado, tengo 58 años y nunca es tarde, soy mexicano y vivo en Puerto Vallarta, Jalisco, México, saludos y que esten bien.

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @JOPAESFLO!  Es un gusto tenerte por acá. Puedes consultar el manual del Fitbit Surge en este enlace para conocerlo más. 

 

Sigue participando en la comunidad y cuéntanos sobre tu experiencia Robot riéndose a carcajadas.

Solución aceptada
0 kudos