cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Quien quiere ser mi amigo?

Hola a todos llevo un par de semanas con mi nueva fitbit charge hr , estoy súper contento pero no puedo aún usar las funciones relativas a la conexión con amigos, dado que nadie de mi entorno tiene ninguno de estos dispositivos. Por eso ando buscando gente o algún grupo en el que entrar para poder comparar los niveles de actividad.
Si alguien me quiere agregar.
Un saludo y espero noticias pronto 😉👍🏼

 

Editado por moderador: información personal removida.

Solución aceptada
53 RESPUESTAS 53

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Pomelo Robot riéndose a carcajadas! Puedes consultar el enlace de mi publicación para Añadir amigos a tu cuenta

 

Sigue participando en los foros de Fitbit. 

Solución aceptada

@Pomelo espero que la información de @AndreaFitbit te haya ayudado. Emoticono feliz

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos
Hola!!! Sí, ya he agregado algunos amigos!!
Solución aceptada
0 kudos

@Pomelo, me alegra saber que ya has logrado agregar amigos de Fitbi.

 

Sigue participando en la comunidad y cuéntanos cómo te va con tu Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

HOLA, como puedo agregar amigos???

Solución aceptada
0 kudos

Hola @AnnitaRL es un gusto tenerte en la comunidad de Fitbit con nosotros.

 

 

Puedes añadir un máximo de 2000 amigos, tanto desde el panel de fitbit.com como desde la aplicación de Fitbit. También puedes añadir amigos uno a uno mediante los siguientes métodos:

 

  • Contactos: Verás cuáles de tus contactos tienen cuentas de Fitbit y cuáles no. Invita a quien quieras a ser tu amigo en Fitbit. La aplicación de Fitbit para Windows 8.1 y Windows 10 también te muestra a los amigos de tus amigos. Los amigos de tus amigos solo aparecen si tus amigos no hacen privada su lista de amigos. (No disponible en el panel de fitbit.com).
  • Facebook: Si eliges conectarte con Facebook, verás cuáles de tus amigos tienen también una cuenta de Fitbit vinculada a Facebook. Invita a quien quieras a ser tu amigo en Fitbit.  Tendrás la posibilidad de denegar el acceso a Facebook desde tu cuenta de Fitbit más adelante modificando la configuración en tu panel de fitbit.com o mediante la configuración de tu dispositivo móvil.  Aunque tengas más de una cuenta de Facebook, solo podrás asociar una a tu cuenta de Fitbit. 
  • Correo electrónico: Escribe la dirección de correo electrónico de quien quieras invitar a Fitbit:
  1. inicia sesión en tu panel de fitbit.com y busca el mosaico Amigos.
  2. Haz clic en una de estas dos opciones:
    1. Buscar a tus amigos conectará tu cuenta de Facebook con la de Fitbit y te ofrecerá una lista de amigos de Facebook para poder enviarles una invitación de amistad de Fitbit. Si no te aparecen amigos de Facebook, es probable que no tengan conectada la cuenta de Facebook con la de Fitbit. (Puedes sugerirles que inicien sesión en su panel de fitbit.com, que hagan clic en el icono del engranaje de la parte superior derecha y que vayan a Configuración > Compartir).
    2. Enviar correo electrónico te permitirá enviar una invitación a alguien para que se una a Fitbit y se haga amigo tuyo.
  3. Si no ves el mosaico Amigos en el panel:
    • Haz clic en el icono de la pestaña que hay a la izquierda del panel.
    • Haz clic en la casilla de verificación situada junto al mosaico que quieras añadir.
    • Haz clic en Hecho cuando hayas seleccionado los mosaicos.

Espero que esta información te ayude! 

 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada

@Pomelo es un gusto verte de nuevo.

 

Puedes enviarme tu correo via mensaje privado y yo te podré agregar! Emoticono feliz

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos
Hola Buenas trades yo tambien soy relativamente nuevo, y no tengo contacts con quiet compare me agregan
Solución aceptada
0 kudos

Hola @Rosibelrs es un gusto tenerte en la comunidad de Fitbit con nosotros. Emoticono feliz

 

Como lo mencionaba en la respuesta anterior, puedes enviarme tu correo via mensaje privado y yo te podré agregar! 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

¡Hola a todos! Estoy en la misma situación. En unos días me llegará mi Fitbit Charge 2 y estoy deseando empezar a registrar mis actividades. Mientras, estoy haciéndome con la aplicación y el uso de la comunidad. Si queréis, podéis añadirme y así motivarnos entre todos. Un saludo.

Solución aceptada
0 kudos

Hola @DJMM es un gusto tenerte con nosotros.

 

Puedes enviarme tu correo por mensaje privado y asi te podré agregar a mi lista de amigos. Emoticono feliz

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

CarlosFitbit escribió:

Hola @DJMM es un gusto tenerte con nosotros.

 

Puedes enviarme tu correo por mensaje privado y asi te podré agregar a mi lista de amigos. Emoticono feliz


¡Estupendo! ¡Gracias, Carlos! Invitación enviada.

Solución aceptada
0 kudos

Qué bueno verte por la Comunidad de Fitbit @DJMM. Te he agregado a mis amigos para que podamos animarnos y participar en algunos desafíos. Robot riéndose a carcajadas

 

Sigue participando en los foros de Fitbit. 

Solución aceptada

Hola ! También soy nueva en la comunidad Fitbit y me gustaría tener amigos para hacer los retos 

Me pueden agregar si quieren 🙂

Solución aceptada
Solución aceptada

Hola!

 

Me sucede igual que mis compañeros, soy nuevo y no tengo amigos con el que "competir"! 😄 Mi usuario es @DaniMartGal

 

Un Saludo a todos!

Solución aceptada
0 kudos

@DaniMartGal es un gusto tenerte con nosotros. Para poder agregarte, puedes enviar tu correo vía mensaje privado y te podremos agregar. Emoticono feliz

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos
Solución aceptada
0 kudos

Os agregó a ambos ! Que no conozco casi nadie con fitbit! Saludos !


CarlosFitbit escribió:

@Manu2k3 Es un placer tenerte en la comunidad de Fitbit. Puede agregarme a mi si lo deseas Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono feliz


 

Solución aceptada
0 kudos
Solución aceptada
0 kudos