cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Quien quiere ser mi amigo?

Hola a todos llevo un par de semanas con mi nueva fitbit charge hr , estoy súper contento pero no puedo aún usar las funciones relativas a la conexión con amigos, dado que nadie de mi entorno tiene ninguno de estos dispositivos. Por eso ando buscando gente o algún grupo en el que entrar para poder comparar los niveles de actividad.
Si alguien me quiere agregar.
Un saludo y espero noticias pronto 😉👍🏼

 

Editado por moderador: información personal removida.

Solución aceptada
53 RESPUESTAS 53

Hola Manu!!

 

Te mande invitación!! Yo también llevo poquito tiempo y busco amigos con los que desafiarme!! jijijiji

Solución aceptada

Hola @Eva89vk un gusto tenerte de nuevo. 

 

También puedes ser parte de mis amigos si lo deseas, solo envíame tu correo vía mensaje privado y te puedo agregar.

 

Cualquier duda la comunidad esta para ayudarte. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada

Hey! Me podeis agregar a mi tambien! Podemos compartir amigos! Soy nueva y no se como se agrega @Manu2k3 agregadme!! 🙂

Solución aceptada
0 kudos

Hola! Veo que contestas y ayudas a mucha gente por aquí por fitbit! Me gustaría que me agregase gente para poder competir 🙂

Solución aceptada
0 kudos

Hola a todos! Busco amigos para competir

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Roci! Ya te he agregado a mis amigos y seguiré buscándote desafíos para competir.

 

:Un saludo y gracias por participar en los foros de Fitbit. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola como puedo agregar nuevos amigos? Solo me sale la opción para mis contactos del cel o facebook. Tengo un Blaze. Saludos 

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno ver caras nuevas por la comunidad @MilantiaPTYRobot riéndose a carcajadas Para agregar amigos está solamente las opciones que mencionas: contactos, Facebook y correo electrónico. 

 

Puedes también agregar a los amigos que también están buscando ser agregados en el hilo de esta conversación. 

 

Ya te agregué a mis amigos. Robot riéndose a carcajadas

 

Sigue participando en la comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Manu


Manu2k3 escribió:

Hola a todos llevo un par de semanas con mi nueva fitbit charge hr , estoy súper contento pero no puedo aún usar las funciones relativas a la conexión con amigos, dado que nadie de mi entorno tiene ninguno de estos dispositivos. Por eso ando buscando gente o algún grupo en el que entrar para poder comparar los niveles de actividad.
Si alguien me quiere agregar.
Un saludo y espero noticias pronto 😉👍🏼

 

Editado por moderador: información personal removida.



tengo un año con mi Fitbit y tampoco tengo amigos.Agrégame si gustas

 

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Cataritony! Ya te agregué a mis amigos. Espero aceptes mi invitación, así te mando algún desafío. 

 

Sigue participando en la comunidad. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos

Hola a todos.

Tambien me gustaría q me agregaran para hacer desafíos 

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Hola agréguenme a mi también ya que también soy nuevo en Fitbit y todavía no sé cómo funciona lo de los desafíos pero sueña interesante!!!!

espero q me agreguen 

Solución aceptada
0 kudos

Sería padre q me agregaran gracias

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verlos por la comunidad @pedroj011 @Alvarovict. ¡Bienvenidos! Ahora que somos amigos vamos a poder hacer desafíos. Hay me invitan. Mujer feliz

 

@Alvarovict puedes encontrar más información acerca de los desafíos en el artículo de ayuda ¿Qué debo saber acerca de los desafíos?

 

Sigan participando en los foros de Fitbit. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos