cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quisiera añadir amigos

Hola,ya tengo alrededor de un año con mi fitbit Charge HR y creo que no he aprovechado lo suficiente, hasta ahora no conozco a nadie mas que use fitbit,alguien está interesado en que seamos amigos fitbit?

Solución aceptada
19 RESPUESTAS 19

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner! Definitivamente, tener amigos que utilicen Fitbit te motiva a mejorar tus metas. Quizá te interesaría comentar en alguno de estos debates para añadir nuevas personas a tus amigos: Estar en formaCome bienduerme mejor´. 

 

Espero que agregues a nuevas personas. Robot feliz

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

Hola. Soy nuevo,llevo un mes usando el fitbit charge 2. Si te interesa añademe a tus amigos y así nos picamos

Solución aceptada

Hola, yo también soy nuevo, si quieres me agregas 

Solución aceptada

Como puedo agregarte?

Solución aceptada
0 kudos

Hola @SunsetRunner. Si deseas agregar a personas de la Comunidad como amigos, solo debes seguir los siguientes pasos:

 

- Solamente debes hacer clic en el perfil de la persona 

- Esto te llevara al perfil de la comunidad, haz clic una vez donde dice "ir al perfil de Fitbit" 

- Finalmente, añadelo como amigo 

 

Déjame saber si tienes mas preguntas. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

yo !a mi tb m gustaria agregame si quieres


 

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenidos a la Comunidad de Fitbit! He movido esta publicación al foro de bienvenida a  Fitbit. Si desean me pueden agregar a sus amigos. Robot riéndose a carcajadas Podemos participar en desafíos. 

 

Sigan participando en la Comunidad y si tienen preguntas, no duden en volver.

 

 

Solución aceptada

Hola, no soy capaz de agregar amigos. Podeis agregarme vosotros?? Un saludo!

Solución aceptada
0 kudos

¡Es muy bueno verte por la Comunidad de Fitbit @Sheila85! Puedes seguir los siguientes pasos para agregar nuevos amigos desde acá:

 

- Haz clic en el perfil de la persona 

- Luego clic donde dice "ir al perfil de fitbit.com"

- Finalmente, agrega a la persona 

 

Déjame saber si tienes mas preguntas. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

Pues yo tb estoy interesada en añadir amigos pero no sé cómo se hace !

Solución aceptada
0 kudos

Hola me gustaría añadirte como amiga me encuentro  en la misma situación que tu y pues aún ni un sólo amigo,  aún no tengo ni idea de como agregar pero agregame jaja mi correo es 

 

Editado por moderador: Información personal removida 

Solución aceptada
0 kudos

Bienvenidos a la Comunidad de Fitbit @Ana1989 y @AdanO. Pueden seguir los pasos mencionados anteriormente para agregar amigos directamente desde la comunidad. 

 

Déjenme saber si tienen mas preguntas. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

Jo el rellotge que tinc es charge2 i fa 10 mesos que el vaig adquirir i amb funciona perfectament. Temps, passos, ritme, calories entre altres dades que em dona.

 

Solución aceptada
0 kudos

Soy nueva y noce como agrega amigo 🙋🏻‍:signo_femenino:

Solución aceptada
0 kudos

Es un gusto tenerte en la Comunidad @Katia901120. Si deseas agregar amigos directamente en la Comunidad, solamente debes hacer clic en la foto de la persona que quieras agregar y luego esto te llevará al perfil de Fitbit, luego de esto haz clic en agregar amigo. 

 

Si quieres agregar amigos que ya conoces, entonces consulta este articulo ¿Cómo puedo conectarme con amigos en Fitbit?

 

Déjame saber si tienes alguna otra duda. Robot feliz

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada

¡Hola chicas y chicos!

 

Agregadme a mi también que tengo muchas ganas de participar activamente en desafios. 😍

Solución aceptada
0 kudos

Hola Adriana. Yo acabo de empezar con mi Fitbit. Encantado de que seas mi primera amiga en la comunidad....

Solución aceptada
0 kudos

Hola, si quieres puedes añadirme entre tus amigas.

 

 

Editado por moderador: información personal removida.

Solución aceptada
0 kudos

Hola a todos @Paco__ @lacenten @CrisJordan espero que estén muy bien. Me agradaría mucho que me agregaran a sus amigos. 😀

 

Espero verles en todos los foros de Salud y Bienestar, ahí podrás encontrar conversaciones acerca de varios temas que les pueden interesar: 

Pueden también presentar sus dispositivos Fitbit: Preséntate con una foto de tu Fitbit

 

Sigue entrenando y esforzándote por tu salud.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos