cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Sientes molestias o dolor?

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Te damos la bienvenida a los foros de la comunidad de Fitbit.

 

Si sientes alguna molestia al llevar tu dispositivo Fitbit, es muy importante revisar y seguir nuestros consejos de uso y cuidado. La mayoría de los clientes pueden llevar su dispositivo sin molestias tras seguirlos.

 

Si sigues sufriendo molestias o el dispositivo te da calor, ponte en contacto con atención al cliente.

Solución aceptada
61 RESPUESTAS 61

Es muy importante que tomes en cuenta estos detalles. 🙂

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola! Mi Fitbit parece haberse descargado, estaba yo en reposo total y sentí una quemadura por parte del reloj y lo retire, no parece enfriarse por más que lo he dejado en reposo y el reloj no presenta ningún daño aparente, ¿podrían ayudarme a saber que hacer?

 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @sc_natalia, gracias por unirte a la comunidad. 

 

Lamento mucho el inconveniente que has tenido con tu Versa 3, me he podido percatar que ya tienes un caso creado con nuestro equipo de atención al cliente por lo que te recomiendo estar al tanto de tu correo electrónico ya que este sera el medio de comunicación. 

Solución aceptada

Hola, si ya cheque y si está actualizada la aplicación, lo que percate es que no carga, ya ví videos de como limpiarlo y sigue igual en la aplicación dice batería agotada y cuando lo pongo a cargar se calienta mi smartwatch. 

Muchas gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias @SunsetRunner, por estar de vuelta en la comunidad. 

 

Lamento mucho el inconveniente que has tenido con tu Versa 3, en este caso me gustaría comentarte que he solicitado un caso a tu nombre con nuestro equipo de atención al cliente. Con esto en mente te solicito atentamente permanecer al tanto de tu correo electrónico y nuevas entradas, ya que este será el medio por el cual serás contactada. 

Solución aceptada

Mi versa 3 se quedó con la pantalla en negro después de lavarme las manos. Tenía poca batería y lo he puesto a cargar y se encendió con una pantalla en blanco que se va poniendo negra sin llegar a apagarse y además esta muy caliente. 

Me he llevado un buen disgusto porque lo cuido mucho y nunca lo he mojado, pero teniendo en cuenta que es un reloj "resistente al agua" y que apenas tiene 1 año y medio me parece muy mal porque ha costado mucho dinero. Por favor necesito una solucion

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Noemirgzr, gracias por unirte a la comunidad. 

Lamento mucho el inconveniente que has tenido con tu Versa 3, en este caso me gustaría comentarte que he solicitado un caso a tu nombre con nuestro equipo de atención al cliente. Con esto en mente te solicito atentamente permanecer al tanto de tu correo electrónico y tus nuevas entradas, ya que este será el medio por el cual serás contactada. 

Solución aceptada

Hace unas semanas después de entrar a la piscina con el reloj, este empezo primero teniendo fallos en los botones y en ocasiones, cambiaba de pantalla sin yo tocarlo. Ahora después de cargarlo varias veces, no se enciende el reloj y además este se sobre calienta después de la carga. Ya llevo más de tres años con el mismo y es la primera vez que me ocurre. 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos

Tengo el mismo problema y no lo he podido resolver, no prende y solo se calienta al conectarlo a la carga, todos los pines están bien y el cable no esta dañado.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @HéctorAltamira. Siento que tu Versa 3 no enciende y solo se calienta al conectarlo a la carga.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte.

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico. 

Solución aceptada

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Alejandro2904. Siento que tu Fitbit Versa no se enciende y se sobre calienta.

Entiendo cómo te sientes y he creado un caso en tu nombre para que recibas asistencia.

Que tengas un bonito día. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

A mi me pasa lo mismo.

Se calienta i no enciende. 

Estaba al 100% de carga cuándo dejó de funcionar. 

¿Hay alguna solución?

 

Un Saludo

 

 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @xbuscalla. Gracias por reportar esta situación.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

Que tengas un bonito día. 

Solución aceptada
0 kudos

Mi versa ,3 está muerrto, lla pantalla. Totalmente negra y el botón único de la izquierda no funciona, sé que está cargado pero lo puse con el cargador y se puso súper caliente

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos

 

Gracias @Marlemestre, por estar de vuelta en la comunidad. 

Lamento mucho el inconveniente que has tenido con tu Versa 3, en este caso me gustaría comentarte que he solicitado un caso a tu nombre con nuestro equipo de atención al cliente. Con esto en mente te solicito atentamente permanecer al tanto de tu correo electrónico y nuevas entradas, ya que este será el medio por el cual serás contactada. 

 

Solución aceptada
0 kudos

Mi versa 3 no carga se calienta, ya limpie la área de carga y sigue igual... e leído los consejos aquí y no funcionan... que puedo hacerrrr

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Frannciss70 - Si se calienta, deje de cargar inmediatamente, el eatch está dañado por dentro.

Author | ch, passion for improvement.

Solución aceptada

Gracias @Frannciss70, por estar de vuelta en la comunidad. 

 

Lamento mucho el inconveniente que has tenido con tu Versa 3, en este caso me gustaría comentarte que he solicitado un caso a tu nombre con nuestro equipo de atención al cliente. Con esto en mente te solicito atentamente permanecer al tanto de tu correo electrónico y nuevas entradas, ya que este será el medio por el cual serás contactada. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola buenas, después de quedarme sin batería he ido a conectarlo y no se enciende. Lleva un ahora conectado, he intentado reiniciarlo pero no hace nada y se calienta mucho. Sólo tiene 8 meses, qué puedo hacer? Gracias 

Solución aceptada
0 kudos