cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Sientes molestias o dolor?

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Te damos la bienvenida a los foros de la comunidad de Fitbit.

 

Si sientes alguna molestia al llevar tu dispositivo Fitbit, es muy importante revisar y seguir nuestros consejos de uso y cuidado. La mayoría de los clientes pueden llevar su dispositivo sin molestias tras seguirlos.

 

Si sigues sufriendo molestias o el dispositivo te da calor, ponte en contacto con atención al cliente.

Solución aceptada
61 RESPUESTAS 61

Hola @ClaraTrinco, gracias por unirte a la comunidad. 

Lamento mucho el inconveniente que has tenido con tu Charge 5, en este caso me gustaría comentarte que he solicitado un caso a tu nombre con nuestro equipo de atención al cliente. Con esto en mente te solicito atentamente permanecer al tanto de tu correo electrónico y tus nuevas entradas, ya que este será el medio por el cual serás contactada. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas el 4/12/2023 me compré un charge 5. En el día de ayer la pantalla se puso blanca.

La pude sincronizar bien con la app, y la puse a cargar.

Al rato de estar cargando noté que estaba caliente el dispositivo y que la pantalla quedó todo negro.

hoy ya no pude volver a iniciar la pulsera. Sigue todo negro.

 

Solución aceptada
0 kudos

Adjunto imagen de pantalla blanca  de día de ayer. Hoy ya no se prende la pantalla

IMG_2797.jpeg

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Pablobianco. Gracias por describir lo que sucede con tu Charge 5 y por adjuntar una fotografía. 

Siento que ya no se enciende la pantalla y he creado un caso en tu nombre para que nuestro equipo te siga asistiendo. 

Que tengas un bonito día. 

Solución aceptada
0 kudos

17046214445522116652557420917029.jpg

 hora, tengo casi 3 años con mi pulsera versa 2, nunca me había pasado hasta ahora, probé quitarla que desapareciera la quemada e intenté volver a ponérmela y paso de nuevo. Será que está recalentando. Nunca me había hecho daño

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Jorayma. Siento lo sucedido con tu Versa 2 y gracias por adjuntar tu fotografía.

He creado un caso en tu nombre para que recibas asistencia.

Que tengas un bonito día. 

Solución aceptada

image.jpg

  • Yo uso mi Fitbit casi diario y nunca me había pasado algo similar a esta marca, esto es normal?
Solución aceptada
0 kudos

Hola @EmmaBetancourt, gracias por unirte a la comunidad. 

Lamento mucho el inconveniente que has tenido con tu Sense 2, en este caso me gustaría comentarte que he solicitado un caso a tu nombre con nuestro equipo de atención al cliente. Con esto en mente te solicito atentamente permanecer al tanto de tu correo electrónico y tus nuevas entradas, ya que este será el medio por el cual serás contactada. 

Solución aceptada
0 kudos

Hace un par de meses compré un sense 2, y a los pocos días de ponérmelo, la muñeca se me enrojeció y empezaron los picores. Tras unas semanas sin llevarlo, el enrojecimiento remitió. He vuelto a ponerme el reloj, y vuelve a suceder lo mismo.

He visto que otros equipos de fitbit han dado alergias a los usuarios, pero en el caso del sense, no he visto nada.

Tuve un Sense, y no me pasó. ¿Existe algún tipo de correa con el que se pueda solucionar esta alergia?

Necesito alguna solución, y más siendo un dispositivo de calidad.

Gracias, y un saludo

 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Kaikeyi, gracias por unirte a la comunidad. 

Lamento mucho el inconveniente que has tenido con tu Sense 2, en este caso me gustaría comentarte que he solicitado un caso a tu nombre con nuestro equipo de atención al cliente. Con esto en mente te solicito atentamente permanecer al tanto de tu correo electrónico y tus nuevas entradas, ya que este será el medio por el cual serás contactada. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes,

Al llevar mi reloj Sense al cabo de unos días me sale como una alergia y una descamación en la muñeca donde lo llevo. Qué material es el utilizado para la correa original? Necesito saberlo, ya que nunca he tenido ningún problema con ningún reloj o pulsera.

1000021823.jpg       1000021824.jpg

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner. Siento lo sucedido con tu Sense y gracias por adjuntar tus fotografías.

He creado un caso en tu nombre para que recibas asistencia.

Que tengas un bonito día. 

Solución aceptada
0 kudos

Tuve que dejar de usar mi Versa 4 porque me causa una reacción al tiempo de uso debido a la correa.

Ahora no tengo fotos porque de plano tuve que dejar de usarlo y apenas investigué que son muchos los usuarios que les pasa lo mismo

Tienen algun remedio?

 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @p_alvarezt, bienvenido a la comunidad de Fitbit.

Gracias por informarme de esto y por los detalles proporcionados. Esta no es la experiencia que queremos que tengan nuestros miembros y te pido disculpas por esta situación. Debido a que su seguridad es nuestra prioridad, he solicitado un caso en su nombre para que nuestro equipo de soporte pueda investigar este asunto. Recibirás un correo electrónico con más información, por favor, esté atento a su bandeja de entrada.

Mientras tanto, asegúrese de seguir nuestros consejos de uso y cuidado. La mayoría de nuestros usuarios pueden usar su dispositivo sin molestias cuando siguen esos consejos.

Solución aceptada
0 kudos

Hola. Tengo el mismo problema además al conectarlo al cargador tanto el cable como el reloj se calientan. El botón para reiniciar no funciona. Simplemente no prende. 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Paola_Jaramillo. Siento lo sucedido con tu Versa 3 y gracias por explicar tu situación.

He creado un caso en tu nombre para que recibas asistencia.

Que tengas un bonito día. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días! Mi sense se apagó de golpe a pesar de tener batería y no lo puedo reiniciar. Cuando lo pongo a cargar se calienta muchísimo. Ayuda 😭

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Estefanianoel. Siento lo que sucede con tu Fitbit Sense.

He creado un caso en tu nombre para que recibas asistencia.

Que tengas un bonito día. 

Solución aceptada
0 kudos

Llevo muchos años usando las correas de silicona de Fitbit pero la última me está dando muchos problemas,  se me ha puesto el brazo todo rojo y con granitos,  me lo he cambiado de brazo y me ha pasado lo mismo. 

He lavado la correa como ustedes indican.

Me pueden indicar si han cambiado el tipo de material de la correa.

Porque ahora es imposible que me pueda poner.

Qué puedo hacer?

Solución aceptada
0 kudos

Gracias @mayelo, por estar de vuelta en la comunidad. 

Lamento mucho el inconveniente que has tenido con tu Versa 3, en este caso me gustaría comentarte que he solicitado un caso a tu nombre con nuestro equipo de atención al cliente. Con esto en mente te solicito atentamente permanecer al tanto de tu correo electrónico y nuevas entradas, ya que este será el medio por el cual serás contactada. 

Solución aceptada
0 kudos