cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Soy nuevo

RESUELTAS
Mañana empiezo a prepararme
Solución aceptada
0 kudos
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Es un placer tenerte en la comunidad de Fitbit con nosotros @JoseNicolas.  Si necesita alguien a quien retar, me puedas enviar una invitación de amistad Emoticono riéndose a carcajadas. Disfruta de tu dispositivo. Emoticono feliz

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada

Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @JoseNicolas Robot riéndose a carcajadas. Puedes agregarme también a tu listado de amigos. 

 

Sigue participando en la comunidad si tienes preguntas o dudas sobre tu producto. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
11 RESPUESTAS 11

Es un placer tenerte en la comunidad de Fitbit con nosotros @JoseNicolas.  Si necesita alguien a quien retar, me puedas enviar una invitación de amistad Emoticono riéndose a carcajadas. Disfruta de tu dispositivo. Emoticono feliz

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
Gracias por aceptarme. 


Enviado de Samsung Mobile
Solución aceptada

Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @JoseNicolas Robot riéndose a carcajadas. Puedes agregarme también a tu listado de amigos. 

 

Sigue participando en la comunidad si tienes preguntas o dudas sobre tu producto. 

Solución aceptada
Hola soy relativamente nueva y no se bien como agregarme a algún grupo para tener desafíos y con ellos la motivación. Gracias x ayudarme
Solución aceptada
0 kudos

Hola @Alcarer es un gusto tenerte en la comunidad de Fitbit con nosotros. 

 

Me alegra saber que estas entusiasmada por los desafios. Te invito a participar en el siguiente post: Quien quiere ser mi amigo?

Aquí encontrarás mas amigos para agregar, y si quieres yo te puedo agregar. Emoticono feliz. Si asi lo deseas, mandame tu correo por mensaje privado.

 

Espero que esta información te ayude. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

@Alcarer, es muy bueno que quieras participar en grupos para tener desafíos con otros usuarios de Fitbit. Robot riéndose a carcajadas Puedes ir a este enlace y unirte a algún grupo de tu interés (puede ser que encuentres alguno de tu país). 

 

¡Sigue participando en la Comunidad de Fitbit!

Solución aceptada
Hola Buenas tardes estoy buscando contactos, me agregan
Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Rosibelrs! Ya te agregué.  🙂

 

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas, no dudes en volver. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos

Hola!

 

Yo tambien soy nueva y me gustaria tener amigos, ya que no tengo ninguno!!!

 

Gracias a los moderadores por su labor 😉

 

Solución aceptada

Hola @Mariajoo. ¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit! En esta publicación puedes encontrar más información para empezar en la comunidad.

 

Sigue participando con nosotros. Si tienes más preguntas, estamos para servirte.  

Solución aceptada

@Mariajoo puedes enviarme un mensaje privado con tu correo y te podré agregar. Guiño

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada