cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Tienes la correa rota?

¿Tienes la pulsera rota o dañada?

 

Si tu dispositivo Fitbit está en garantía, comprueba si puedes optar a presentar una reclamación online.

 

La mayoría de los clientes que residen en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Europa pueden presentar una reclamación online. En caso contrario, ponte en contacto con atención al cliente.

 

Ten en cuenta que no podemos sustituir productos fuera de garantía. Consulta nuestra Garantía y política de devoluciones para obtener más información.

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Si tienes mas dudas puedes escribirnos!

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

La web para hacer la reclamación online no funciona 

Solución aceptada

Me da gusto verte por los Foros de la Comunidad de Fitbit, @Lauracm89. Bienvenida.

 

Gracias por reportar los problemas que has tenido para comunicarte con nosotros vía webNuestro equipo te ha enviado un correo electrónico para que te comuniques directamente con ellos. Te apoyarán con cualquier duda que tengas con respecto a tu Fitbit.

 

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola! me cai y se me rompio la correa, se safo de un extremo, solo tengo la pequeña pieza plástica sin el tornillo metálico, alguien sabe si en Santiago de Chile se podría arreglar?

Muchas gracias

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Javisot. Siento lo sucedido con la correa de tu Fitbit Luxe. 

Si tu Luxe se encuentra en Garantía puedes hacer la reclamación en el enlace de la publicación anterior. 

Ten en cuenta que no podemos sustituir productos fuera de garantía. 

Solución aceptada
0 kudos

ok, no esta en garantia, pero cuentan con servicio técnico en Chile

Solución aceptada
0 kudos
Solución aceptada
0 kudos