cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alarma de Versa 4 funciona de manera aleatoria

Hola. Acabo de adquirir un Versa 4 después de tener un Versa 2 durante 3 años. En este nuevo modelo no sé qué ocurre pero las alarmas funcionan de manera aleatoria. Normalmente pongo 2 alarmas, una detrás de otra para asegurarme de que me despierto, pero en este modelo unos días vibran y otros no. He probado reseteando el reloj, configurando las alarmas con y sin despertador inteligente, he subido la vibración al máximo pero nada, sigue sin funcionar. Incluso he devuelto el primer Versa4 que adquirí hace un mes pensando que estaba defectuoso, pero veo que en este segundo Versa4 ocurre lo mismo. En mi anterior modelo Versa2 las alarmas funcionaba perfectamente. Alguien me puede explicar qué ocurre en este modelo? Si no encuentro solución tendré que devolver el reloj ya que para mí las alarmas son fundamentales. Gracias

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Hola @Cristinafa, bienvenida a la comunidad de Fitbit.

Lamento que estés experimentando problemas con las alarmas de tu nuevo Versa 4. Entiendo que las alarmas son fundamentales para ti y de antemano te agradezco por el tiempo que has dedicado para resolver este inconveniente. Con la finalidad de resolver esta situación quisiera que intentaras realizando los siguientes pasos: 

1. Verificar que el modo "No molestar" esté desactivado.
2. Desactiva y vuelve a activar el despertador inteligente.
4. Reinicia el dispositivo nuevamente.
5. Verifica si hay actualizaciones de software disponibles.

Solución aceptada
0 kudos

Hola. Gracias por responder. Desafortunadamente ya he probado todas esas opciones anteriormente. No sé por qué el reloj no me despierta a la hora que le pido. Como comento, esto no me pasó nunca con el versa 2, lo que me hace pensar que ha habido un cambio en el software que hace que no funcione bien... 

Solución aceptada
0 kudos