el
08-18-2023
23:26
- fecha de última edición
08-26-2023
17:33
por
EstuardoFitbit
el
08-18-2023
23:26
- fecha de última edición
08-26-2023
17:33
por
EstuardoFitbit
Hola, acabo de comprar el Versa 4 y investigando en la aplicación, me he dado cuenta que no hay forma de instalar aplicaciones de terceros más que las que trae el sistema. Vengo de tener el Versa 2 y no tenía ese problema. ¿En un futuro se podrán añadir, o será así para siempre?
Tenía aplicaciones como Spotify que por lo que he leído de momento no hay forma de poder usarlo en el reloj y me ha desanimado mucho, porque sólo puedo usar las del sistema, no me deja añadir más.
Otra cosa que me gustaría añadir es si hay pensado poner la aplicación con la opción en modo oscuro, ya que a veces es molesto entrar en la aplicación.
Espero una respuesta, muchas gracias a todos y espero que haya alguna solución.
Editado por moderador: Titulo para dar claridad
08-26-2023 17:31 - editado 08-26-2023 17:32
08-26-2023 17:31 - editado 08-26-2023 17:32
Hola, @Dinasty. Bienvenido a los Foros de la Comunidad de Fitbit.
Gracias por la retroalimentación que nos compartes de tus primeras impresiones del Fitbit Versa 4. Entiendo porqué te sientes desanimado.
Como sabrás, por el momento no hay opción en Versa 4 para conectar aplicaciones de terceros, pero existe una publicación dentro de nuestra sección de Comentarios del Producto, la cual solicita que el instalar aplicaciones de terceros sea una posibilidad. De igual manera, te sugiero que votes por esta sugerencia ya hecha con respecto a este tema Modo oscuro de la aplicación. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visita nuestras preguntas frecuentes.
Me gustaría invitarte a participar en esta sección y compartir tus ideas y comentarios respecto a características que te gustaría que fuesen agregadas a nuevos productos, de esta forma Fitbit puede localizar cuáles son las necesidades de sus usuarios y de que forma poder seguir mejorando sus productos.
el 09-07-2023 17:10
el 09-07-2023 17:10
Me sumo a la propuesta, mejora o corrección del firmware para que se puedan instalar aplicaciones de terceros y por cierto, para que la última actualización se haga de forma automática y rápida. Yo llevo mas de una semana y el reloj que lo acabo de comprar se actualizo pero no a la última versión parece ser. No entiendo porque ocurre eso. Alguna solución a parte de decirnos que es como la lotería, que si te toca se te actualiza y sino a seguir esperando??? Muchas gracias.
el 09-10-2023 17:10
el 09-10-2023 17:10
Hola @FITFITHURRA, gracias por unirte a esta publicación. Tus comentarios son en verdad muy apreciados.
Por el momento, no podemos dar ninguna "solución" a esto ya que en verdad no es ningún error o algo que necesite ser corregido. Entiendo que tiene que ser frustrante, pero espero comprendas que lo hacemos con el único objetivo de poder brindar la mejor experiencia posible a nuestros usuarios.
Si es que tienes algún inconveniente distinto con tu dispositivo, te invito a crear una nueva publicación y así poder brindarte la mejor atención posible.