el 08-22-2023 14:36
el 08-22-2023 14:36
Una baldosa (así las llama la app) para registrar inicio, fin, relaciones, estados etc del ciclo menstrual sería altamente práctica.
Entrar en la app cada vez, buscar dónde se encuentra e ir añadiendo o cambiando cosas es como se dice aquí "farragoso" vamos muy complicado
el 08-28-2023 16:22
el 08-28-2023 16:22
Hola @LauBit, bienvenida a la comunidad de Fitbit.
Me gustaría comentarte que las características que mencionas, ya se encuentran incluidas dentro de la baldosa de Salud Menstrual, te comparto algunas capturas de pantalla para entender mejor como es que funciona:
1. Agrega la baldosa a tu pantalla de inicio y presiona en el signo de suma a tu derecha
2. Se desplegara una serie de opciones en las que podrás elegir dentro de distintos parámetros que te ayudarán a describir el progreso de tu periodo
Como veras, las opciones que solicitas ya se encuentran agregadas, por lo que te invito a darle un vistazo a estos artículos de ayuda para entender incluso mejor esta gran característica: ¿Qué es la monitorización de la salud menstrual en la aplicación de Fitbit? ¿Cómo se utiliza la aplicación de Fitbit para monitorizar el periodo?
09-01-2023 09:18 - editado 09-01-2023 09:22
09-01-2023 09:18 - editado 09-01-2023 09:22
Hola, buenos días, me refería al reloj, no a la app del móvil, sé que en ella puedo registrarlos por eso sugerí que desde el reloj sería más práctico y cómodo.
Abrir el móvil cada vez para registrar el ciclo ya lo hacía con mi app anterior, lo cómodo, objeto de mi sugerencia y relacionado con el smartwatch, era que se pudiera registrar desde el mismo reloj. Ahí llaman baldosas a las sucesivas pantallas que aparecen si haces un movimiento de lado a lado en la pantalla con tu dedo.
Así funcionaba mi anterior reloj y era mucho más rápido y cómodo.
Adjunto captura de las "baldosas" que ofrece ahora mi Fitbit versa 4. No hay posibilidad de añadir más.
Gracias
el 09-03-2023 19:15
el 09-03-2023 19:15
Hola @LauBit, gracias por las aclaraciones en este caso. Ahora entiendo de mejor manera a que te refieres.
Por lo que mencionas, entiendo que lo que deseas es poder ingresar este tipo de información directamente desde tu Versa 4. Quisiera comentarte que actualmente esto no es posible, ya que no existe esta opción, lo que te recomiendo hacer, es compartir una publicación en nuestro apartado de Comentarios del Producto.
Esta es la forma en la que Fitbit logra localizar las solicitudes de sus usuarios. También encontrarás que más gente puede desear lo mismo que tú y obtendrás su apoyo por medio de votos y comentarios.
De igual manera me gustaría que supieras que si bien no es posible agregar información, si puedes verificar el estado de esta baldosa desde tu Versa 4. Deberás deslizar a la izquierda o derecha y buscar la baldosa de Heart Rate, presionar en esta y se desplegará la pantalla de Hoy. Desde aquí podrás ver la información respecto a tu periodo menstrual.