cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo desactivar las notificaciones de Minutos en Zona Activa Versa 4?

Hola

Necesitaría saber cómo quitar las notificaciones de minutos en zona del versa 4, es muy incómodo y vibra sin sentido, incluso estando sentada.

Gracias 

 

Editado por moderador: Titulo actualizado para claridad.

 

Solución aceptada
0 kudos
18 RESPUESTAS 18

Hola @luxyro, es bueno verte de nuevo por aquí. 

Gracias por compartir tus inquietudes respecto a los minutos en zona activa. 

Quisiera comentarte que las notificaciones de los minutos en zona, únicamente se activarán durante tus sesiones de ejercicio. De cualquier manera, comparto contigo los pasos para desactivar las notificaciones de minutos en zona activa: 

  • En el smartwatch, abre la aplicación Ejercicio y toca un ejercicio.
  • Desliza el dedo hacia arriba y toca el icono en la sección Notificaciones de zona de frecuencia cardíaca.

Otra forma en la que recibirás notificaciones similares a esta es con las Notificaciones semanales de Minutos en Zona Activa. Para desactivar esta opción, sigue estos pasos: 

  • En el smartwatch, abre la aplicación Configuración > Recordatorios de meta
  • Toca Objetivo de Minutos en Zona Activa.

 

Solución aceptada
0 kudos
Hola
Tengo todos los ejercicios con frecuencia cardiaca en off y en ajustes, el
recordatorio inactivo, pero como digo, incluso estando viendo la tele me
avisa de que he alcanzado minuto en zona, algo debe de estar mal...
Solución aceptada
0 kudos

Gracias @luxyro, por estar de vuelta en la comunidad. 

Para intentar entender de mejor manera esta situación, quisiera saber si es posible que compartas una fotografía del tipo de notificación que recibes en tu dispositivo Fitbit. Esto con la finalidad de confirmar si es que quizás se trate de una celebración por la meta alcanzada. De ser ese el caso, se debería de solucionar cambiando la meta desde la aplicación

Solución aceptada
0 kudos

mande por email la foto en el coche, no sé si han podido revisarlo y ver como quito esos avisos

gracias

 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @luxyro, gracias por estar de vuelta en la comunidad. 

Quisiera saber si es que te refieres a que has intentado enviar la fotografía por este medio, de ser así, comentarte que esta no se ha publicado en tu comentario anterior. 

En caso contrario, enviaras la fotografía a nuestro equipo de atención al cliente, te sugiero mantener una línea de comunicación abierta con ellos para poder llegar hasta la última instancia. 

Solución aceptada
0 kudos
Dando a responder desde el email, agjunte la foto
Solución aceptada

1709213917519.jpg

 adjunto foto

Solución aceptada
0 kudos

Hola

alguna solución? he dejado de nuevo el reloj de fabrica y emparejado y sigue igual, avisa cuando no se hace ejercicio y lo quiero quitar.

Gracias

 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @luxyro, gracias por estar de vuelta en la comunidad. 

Como ultimo posible paso, me gustaría que intentáramos cambiando la meta que se encuentra establecida en la aplicación de Fitbit a una medición distinta. Para esto sigue los pasos a continuación: 

1. Presiona en la ventana Tu

2. Desliza hacia abajo, en la ventana de Objetivos presiona en ver todos

3. Desde aquí, cambia tu objetivo a uno de los que te gustaría ver representados en tu dispositivo. 

Por favor has me saber si la situación cambia de cualquier manera. 

 

Solución aceptada
0 kudos

Hola de nuevo

en la ventana de objetivos puse lo mínimo, 5, para que no avisara cada vez si fuera por eso, no se puede quitar?

Gracias

 

Solución aceptada
0 kudos

@luxyro Gracias por tu respuesta, 

Quisiera que tuvieras en cuenta que entre menor sea el objetivo a alcanzar, este se completara en menor tiempo y será indicado una mayor cantidad de veces al día. 

Teniendo esto en cuenta, te recomendaría incrementar el objetivo a una cantidad que represente una dificultad mayor para ser alcanzado.

Solución aceptada
0 kudos

eso haré

gracias

 

Solución aceptada
0 kudos

@luxyro No hay de que, espero saber de ti pronto. 

Que tengas un maravilloso domingo. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Eduardo

he probado aumentando el objetivo y todo sigue igual, me avisa de minuto en zona cuando no estoy haciendo nada, y bastante a menudo durante el día, la verdad es que es un aburrimiento, ¿de verdad que no es posible quitar ese objetivo de la app y por tanto del smartwatch? hoy llevo 70 minutos en zona, sin haber hecho ejercicio, ni salir de casa....

 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días Eduardo

alguna solución a este problema?

Es incomodísimo que el reloj avise de minuto en zona cuando ni siquiera me estoy moviendo

Gracias

 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @luxyro. Siento que tu Versa 4 siga dando las notificaciones de los Minutos en Zona. 

Entiendo cómo te sientes y he creado un caso en tu nombre para que un representante de nuestro Equipo de Soporte para que se ponga en contacto contigo.

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico.

Solución aceptada
0 kudos

Te lo agradezco Eduardo.

Solución aceptada

@luxyro No hay de que, espero podamos tenerte de vuelta lo antes posible. 

Que tengas buen día. 

Solución aceptada
0 kudos