cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Como contestar mensajes de Whatsapp con mi Versa 4?

Buenas tardes como puedo hacer para contestar por el reloj los wassap no me deja grabar el mensaje.

Editado por moderador: Titulo para dar claridad

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Hola @Sonita80, es bueno verte de nuevo en la comunidad de Fitbit. 

Gracias por compartir tus inquietudes con nosotros. 

Por favor confirma si ya has revisado los pasos de este artículo de ayuda: ¿Cómo puedo responder a los mensajes con mi dispositivo Fitbit? 

De ser este el caso, para utilizar el micrófono en tu Versa 4 para responder a los mensajes, ve a la aplicación de Configuraciones de tu Versa 4 > Asegúrate de que el ajuste Micrófono está activado.

• Si no detecta tu voz, tal vez debas cambiar el idioma reconocido por el micrófono, toca el icono de los tres puntos <...> junto a Idiomas y selecciona un idioma distinto.
  • Mantén el teléfono a 9 metros del smartwatch.
  • Abre la aplicación de Fitbit en el teléfono y sincroniza tu smartwatch. La aplicación de Fitbit debe seguir ejecutándose en segundo plano en el teléfono para que el esta función trabaje correctamente.
Solución aceptada

Hola!

Lo conseguiste solucionar?

Por qué tengo el mismo fallo, y no lo consigo

Solución aceptada

Hola @SorayaYJ. Bienvenida a la Comunidad de Fitbit. 

Me he podido percatar de que te has puesto en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y ya se encuentran brindándote ayuda. Con esto en mente, solo me queda decir que ellos te indicaran de que manera proceder para resolver tu predicamento. 

Que tengas un buen día.

Solución aceptada
0 kudos