el
01-05-2026
13:42
- fecha de última edición
01-06-2026
16:26
por
AndreaFitbit
el
01-05-2026
13:42
- fecha de última edición
01-06-2026
16:26
por
AndreaFitbit
Buenos días.
El Fitbit versa 4 se suelta y se pierde. Ya me ha pasado en 3 ocasiones y la última vez ha sido en un tren. Lo he encontrado en objetos perdidos, pero me ha hecho perder mucho tiempo. Estoy muy decepcionado.
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
Solución aceptadael 01-06-2026 16:31
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
el 01-06-2026 16:31
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @MIGUELD2BA. Siento mucho saber que tu Versa 4 se suelta y se pierde. Con gusto te ayudaré.
¿Podrías mencionar si la correa de tu reloj está floja?
Solución aceptadael 01-07-2026 17:32
el 01-07-2026 17:32
Hola Andrea,
No se que te refieres exactamente con que la correa está floja. La correa es la original y cuando la monto se nota que hace clic y queda bien amarrada. Lo que he observado es que las garras metálicas de fijación sobre salen en ambos lados entiendo que para facilitar la liberación de la correa con la uñas. Cuando me ha pasado ha sido haciendo esfuerzos como cargar maletas, por lo que entiendo que el hueso de la muñeca llega a tocar esa palanca liberando la correa.
Solución aceptadael 01-07-2026 18:33
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
el 01-07-2026 18:33
Gracias por volver y por la aclaración @MIGUELD2BA.
Entiendo cómo te sientes y ya que probaste los pasos y no funcionaron e informas que experimentas un comportamiento muy específico, necesito información adicional tuya que sería mejor compartirla de forma privada. Estoy compartiendo un enlace a un formulario para completarlo y que podamos investigar esto más a fondo.
Solución aceptada