cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Versa 4 se suelta y se pierde

Buenos días.

El Fitbit versa 4 se suelta y se pierde. Ya me ha pasado en 3 ocasiones y la última vez ha sido en un tren. Lo he encontrado en objetos perdidos, pero me ha hecho perder mucho tiempo. Estoy muy decepcionado.

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @MIGUELD2BA. Siento mucho saber que tu Versa 4 se suelta y se pierde. Con gusto te ayudaré. 

¿Podrías  mencionar si la correa de tu reloj está floja?

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea,

No se que te refieres exactamente con que la correa está floja. La correa es la original y cuando la monto se nota que hace clic y queda bien amarrada. Lo que he observado es que las garras metálicas de fijación sobre salen en ambos lados entiendo que para facilitar la liberación de la correa con la uñas. Cuando me ha pasado ha sido haciendo esfuerzos como cargar maletas, por lo que entiendo que el hueso de la muñeca llega a tocar esa palanca liberando la correa.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la aclaración @MIGUELD2BA

Entiendo cómo te sientes y ya que probaste los pasos y no funcionaron e informas que experimentas un comportamiento muy específico, necesito información adicional tuya que sería mejor compartirla de forma privada. Estoy compartiendo un enlace a un formulario para completarlo y que podamos investigar esto más a fondo.

Solución aceptada
0 kudos