cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cuándo podremos disfrutar de todas las funciones del Versa 4?

Soy usuario de Fitbit desde hace 4 años, he tenido 3 dispositivos, el último, un Versa 4 con una semana, y la primera sensación es de Decepción, ya que en la web se prometen una serie de servicios y funcionalidades que en realidad no están disponibles (al menos en España y con app Fitbit en un smartphone con Android 13, que es mi caso).

Básicamente, me gustaría saber cuándo podré disfrutar de funcionalidad que hasta hace 1 semana tenía disponibles en mi Versa Lite:

¿Cuándo se podrán descargar Apps en el Versa 4? > Opción deshabilitad actualmente

¿Se podrán usar aplicaciones de terceros como en Versas anteriores? > Linterna, Spotify

Y funciones por las cuales cambié de dispositivo pensando en mejorar mi experiencia, me gustaría saber:

¿Cuándo estarán disponibles las Apps de Google? > Maps, Wallet

¿Cuándo estarán disponibles las llamadas por Bluetooth?

La lista de funcionalidades es enorme, varios usuarios que estamos en el foro hemos comprado un dispositivo con la promesa de disfrutarlas, si bien Fitbit pone Próximamente en muchas de ellas, pienso que lo honesto es gestionar correctamente las expectativas, no es un dispositivo barato, y tampoco lo lanzaron ayer, por tanto, viniendo de Google es de esperar que nos digan cuando podremos disfrutar de todo esto que prometen y por lo que hemos pagado.

Gracias desde ya a los administradores por el tiempo y por las respuestas que puedan darme.

Saludos.

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Yo estoy contigo en todo lo que comentas. Tampoco entiendo como tardan tanto en incorporar cosas que bajo mi opinión deberían de estar de salida en un reloj de precio y características como el Versa 4 y con el prestigio de FITBIT. Ha pasado un año desde tu comentario, yo tengo el reloj desde hace una semana aproximadamente y estoy igual que tú. La última actualización aún no me llega y en ella no viene ni spotify, ni linterna, ni aplicaciones a terceros. Al comprar el reloj yo ahora, imaginé que todas esas cosas, como alguna que viene en la ultima actualización, que repito sigo esperando a que me llegue, ya venian ( al no acabar de salir el reloj, sino que lleva ya un año o más puesto en el mercado ). En fin... Que le vamos a hacer. Posiblemente que la compra del siguiente dispositivo sea de otro proveedor. A no ser que remedien ya las cuatro cosillas que pedimos, que no son tantas, ni tan dificiles de implementar en una buena y rápida actualización. Muchas gracias.

Solución aceptada
0 kudos