cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Versa 4 es más simple que el Versa 2

RESUELTAS

Me acabo de comprar el Versa 4 pensando que era una versión mejorada del Versa 2 y veo que es más simple y tiene menos posibilidades que el versa 2. me parece que es un paso atrás, me siento decepcionado.

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @JuanMCM bienvenido a la comunidad y gracias por compartir tu opinión respecto a tu Versa 4.

 

Lamento que el Versa 4 no sea lo que esperaras, estoy seguro de que tiene muchas características que serán de tu agrado si es que le das una oportunidad, ya que tu dispositivo cuenta con la posibilidad tomar llamadas desde tu muñeca, también cuentas con la opción de usar Google Maps por medio del GPS integrado y hasta realizar pagos por medio de tu Versa 4 utilizando Google Wallet. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Hola @JuanMCM bienvenido a la comunidad y gracias por compartir tu opinión respecto a tu Versa 4.

 

Lamento que el Versa 4 no sea lo que esperaras, estoy seguro de que tiene muchas características que serán de tu agrado si es que le das una oportunidad, ya que tu dispositivo cuenta con la posibilidad tomar llamadas desde tu muñeca, también cuentas con la opción de usar Google Maps por medio del GPS integrado y hasta realizar pagos por medio de tu Versa 4 utilizando Google Wallet. 

Solución aceptada