cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Versa 4 no muestra la distancia recorrida

tengo un versa 4 desde hace 3 días dejo de registrar la distancia en la pantalla del reloj pero en la aplicación de fitbit si está todo bien y pues ya hice de todo para poder arreglarlo pero nada me sigue registrando cero alguien que me diga si ay un problema en el sistema de los móviles Android o es que mi reloj se descompuso ayuda por favor!

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Hola @cody2121, bienvenido a la comunidad de Fitbit. 

Gracias por tomarte el tiempo de compartir esta situación con nosotros. Agradezco mucho que hayas intentado resolver este problema por tu cuenta.

Dado que existen varias formas de solucionar este error, me gustaría saber ¿qué pasos has seguido hasta ahora? Con esta información, podré ofrecerte las recomendaciones adecuadas. Por el momento, te sugiero intentar cambiar el formato de pantalla de tu Versa 4. Si la información se registra en la aplicación pero no en el reloj, es posible que sea un error relacionado con el formato instalado. 

Solución aceptada
0 kudos

hice el cambio de formato de la pantalla del reloj y nada cambio los pasos que yo hice anteriormente es reiniciar el reloj decistalar la aplicación de fitbit apagar el reloj reiniciar desde la fábrica bolver a sincronizar todo cómo cuando compre mi reloj actualizar también y lo último compre un nuevo reloj pensando que era el el que no servía y aparte de que no me enseña la distancia recorrida en la pantalla del reloj tampoco las horas de sueño!la verdad estoy totalmente desilusionada por que al principio todo marchaba bien y hora ya no es así que es lo que podría estar pasando?

Solución aceptada

Hola @cody2121, agradezco bastante que te tomaras el tiempo de compartir la información solicitada anteriormente. 

Teniendo en cuenta todos los pasos que has realizado hasta el momento y el hecho de que has incluso cambiado a un reloj nuevo, quisiera comentarte que este parece ser un inconveniente general que se encuentra presente en muchos de nuestros usuarios. 

Actualmente un equipo especializado se encuentra trabajando en encontrar la solución a este problema. Por lo pronto, mantener el dispositivo y la aplicación actualizados a la ultima versión disponible es la única recomendación que te puedo hacer. 

Con respecto a la medición de tu sueño, dado que este dispositivo es nuevo, tomara al rededor de dos semanas en tener una medición precisa de tus estadísticas de sueño. Por favor úsalo todas las noches sin excepción.  

Solución aceptada
0 kudos