cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Versa 4 nuevo no enciende

RESUELTAS

Mi versa 4 es nuevo lo puse a cargar y no carga ni enciende sale una X roja.

• 1000281448.jpg

Nunca lo use ni lo configuré esta totalmente nuevo.. lo compre por Amazon y me lo trajeron a mi País.. ahora ni siquiera puedo devolverlo porque no estoy en el País donde se lo compro
Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @Maisabel, gracias por mantenerme actualizado. 

Teniendo en cuenta esta situación y dado que mi recomendación anterior no ha dado resultado, quisiera moverme al siguiente paso. En este caso deberás de realizar un reinicio del sistema completo. 

Intenta realizando lo siguiente: 

• Mantén pulsado el botón durante unos 8 segundos hasta que se apague la pantalla.
  • Después de que se apague la pantalla, sentirás una breve vibración.
  • Cuando sientas la vibración, suelta el botón e inmediatamente presiona y mantén presionado el botón nuevamente.
  • Espera hasta que aparezca el logotipo azul y luego desaparezca.
  • Suelta inmediatamente el botón y luego presiona y mantenlo presionado inmediatamente de nuevo, hasta que sientas -una vibración más.
  • Después de que sientas dicha vibración, suelta el botón.
  • Esta vibración indica que comenzaron el restablecimiento de fábrica.

Y una vez que aparece el logotipo de Fitbit, el dispositivo Fitbit muestra la imagen con el icono del teléfono y el indicador de configuración. Configura tu reloj de nuevo siguiendo las instrucciones en: ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

Hola @Maisabel, bienvenida a la comunidad de Fitbit. 

Será un placer poder brindarte ayuda con respecto a este inconveniente, trabajemos juntos para poder tenerte de vuelta en la pista lo antes posible. 

Para empezar quisiera pedir perdón por los inconvenientes que tu dispositivo ha presentado en tan poco tiempo, para intentar resolver este inconveniente quisiera que siguieras los pasos a continuación: 

• Reinicia tu dispositivo
  • Descarga la aplicación de Fitbit 
  • Una vez hayas iniciado sesión, presiona en la esquina superior izquierda de la aplicación
  • Presiona en "Añadir más dispositivos"

Por favor, sigue las instrucciones que se muestren en pantalla y hazme saber si es que te permite realizar la configuración. 

Solución aceptada
0 kudos

La aplicación me pide código de 4 digitos que se muestra en la pantalla de mi versa 4 pero no salen los 4 dígitos sigue saliendo la X  

1000282439.jpg

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Maisabel, gracias por mantenerme actualizado. 

Teniendo en cuenta esta situación y dado que mi recomendación anterior no ha dado resultado, quisiera moverme al siguiente paso. En este caso deberás de realizar un reinicio del sistema completo. 

Intenta realizando lo siguiente: 

• Mantén pulsado el botón durante unos 8 segundos hasta que se apague la pantalla.
  • Después de que se apague la pantalla, sentirás una breve vibración.
  • Cuando sientas la vibración, suelta el botón e inmediatamente presiona y mantén presionado el botón nuevamente.
  • Espera hasta que aparezca el logotipo azul y luego desaparezca.
  • Suelta inmediatamente el botón y luego presiona y mantenlo presionado inmediatamente de nuevo, hasta que sientas -una vibración más.
  • Después de que sientas dicha vibración, suelta el botón.
  • Esta vibración indica que comenzaron el restablecimiento de fábrica.

Y una vez que aparece el logotipo de Fitbit, el dispositivo Fitbit muestra la imagen con el icono del teléfono y el indicador de configuración. Configura tu reloj de nuevo siguiendo las instrucciones en: ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?

Solución aceptada

Muchas gracias, ya pude solucionar el problema con sus recomendaciones.

Solución aceptada

@Maisabel Me alegro bastante de que tengas buenas noticias para mi. 

Siempre es un gusto poder ayudar a nuestros usuarios y ten por seguro que estaré aquí en caso tengas cualquier otra inquietud respecto a tu nuevo Versa 4.

Solución aceptada
0 kudos