cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Versa 4 se descarga muy rápido

Tengo mi versa 4 desde enero y de primeras me duraba 10 dias la bateria pero ahora no llega ni a los 3 días y he reiniciado, he quitado todo que puede afectar a la batería pero sigue iguao! 

Editado por moderador: Titulo para dar claridad

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Hola @rhiannalilly, bienvenida a la comunidad. 

Gracias por haber intentado resolver este inconveniente por tu propia cuenta

Me gustaría confirmar si es que has tomado en consideración las recomendaciones mencionadas en este artículo ¿Puedo aumentar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit?. Aquí se mencionan algunos consejos que suelen ser de mucha ayuda para aumentar la vida de tu batería. 

Solución aceptada

Si, he realizado todo lo que dice

Solución aceptada
0 kudos

Hola @rhiannalilly, gracias por contestar a mi publicación anterior, lamento el retraso en mi respuesta, pero sera un placer seguir asistiéndote. 

Ya que has tomado en consideración todos los factores que pueden estar afectando la duración de la batería de tu dispositivo, quisiera que intentaras haciendo un reinicio manual de este. Puedes hacerlo presionando, el botón lateral izquierdo de tu Versa 4 durante 10 segundo, cuando veas el logotipo de Fitbit en la pantalla el reinicio se habrá ejecutado de forma correcta.

Después de haber realizado el reinicio, deja que tu dispositivo se cargue por completo y utilízalo de forma habitual los siguientes días, intentando mantener tu dispositivo sincronizado constantemente con la aplicación de Fitbit. 

Solución aceptada
0 kudos