cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Versa 4 solo me pide instalar la aplicación

Durante un largo periodo de tiempo no he podido usar mi Fitbit versa 4, hoy lo he cargado con intención de usarlo de nuevo, me he descargado la app en mi tlf y he tratado de sincronizar, no solo no sincroniza si no que sale una pantalla en negro constantemente y de la que no me puedo deshacer que indica que para actualizar mi Fitbit debo bajarme la App, cosa que ya hago y que he tratado de hacer todas las indicaciones que he hecho en foros…se ve que de repente tengo un pisa papeles realmente caro.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Hola @Sarahgs9, bienvenida a la comunidad de Fitbit. 

Lamento mucho el inconveniente que tu dispositivo está presentando en este momento. De antemano te agradezco los pasos que has realizado hasta el momento. Me encanta seguir ayudándote.

Por lo que mencionas, este parece ser un problema con la configuración de tu dispositivo, por lo que me gustaría intentar configurarlo nuevamente. Por favor, si aún no lo has intentado, sigue los pasos descritos en este artículo de ayuda.

Solución aceptada
0 kudos

Me temo que la información que me das no es de ayuda, en el Fitbit me sale una pantalla negra donde me indica la batería y un mensaje en distintos idiomas que me indica que me descargue la app, cosa que ya he hecho. Cuándo cargué el Fitbit salía mi pantalla normal al tratar de vincularlo y ver que no podía leí que sugería olvidar en bluetooth el reloj para poder vincularlo de nuevo, desde entonces sale esa pantalla y no puedo vincularlo de ninguna manera…

Solución aceptada

Hola @Sarahgs9, realmente agradezco que te tomes el tiempo para explicar todo.

Para ayudarte a que todo vuelva a la normalidad, ¿podrías intentar realizar un restablecimiento de fábrica en tu dispositivo? Aquí están los pasos a seguir:

• Mantén presionado el botón del dispositivo hasta que la pantalla se apague y luego comience a parpadear.
  • Cuando la pantalla comience a parpadear, suelta el botón e inmediatamente vuelve a mantenerlo presionado.
  • Espera a que aparezca el logotipo de Fitbit. Una vez que el logotipo desaparezca y la pantalla comience a parpadear nuevamente, suelta el botón y luego vuelve a mantenerlo presionado.
  • Cuando aparezca el logotipo de Fitbit, suelta el botón y luego espera a que el reloj complete el restablecimiento de fábrica.

¡Por favor, hazme saber cómo te va después de intentar estos pasos! 

Solución aceptada
0 kudos