cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Google Wallet Versa 4 sigue sin funcionar, por favor solucionarlo.

RESUELTAS

Buenas tardes, desde el mes de diciembre tengo un Versa 4 y sigo sin poder hacer pagos con el, cuando con mi terminal móvil funciona sin problema.

Estuve hablando con el servicio técnico durante ese primer mes y comentaron que se solucionaría en poco tiempo, estamos en el mes de abril y seguimos igual.

Mi banco es uno de los que están operativos tanto en Fitbit Pay como en Google Wallet y no hay manera de poder enlazarlo, y como he dicho antes, con mi móvil utilizo a diario Wallet.

Con el precio que tiene el producto y siendo relativamente nuevo, entiendo que tendría que venir con las mismas prestaciones que sus antecesores, o al menos ir teniéndolas poco a poco. 

Espero que se pueda solucionar pronto. Gracias. Un saludo.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @nOe_mi_ta bienvenido a la comunidad de Fitbit. 

 

Me gustaría comentarte que Fitbit, es consciente del inconveniente con el funcionamiento de Google Wallet, la situación seguirá siendo controlada y mantendremos al equipo correspondiente, informado de las repercusiones para ti y otros usuarios.

 

Se que esta no es la resolución que esperabas pero ten por seguro que siempre estamos trabajando para mejorar nuestros productos. Si tienes alguna duda acerca de tu dispositivo o los servicios de Fitbit, visita help.fitbit.com.

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Hola @nOe_mi_ta bienvenido a la comunidad de Fitbit. 

 

Me gustaría comentarte que Fitbit, es consciente del inconveniente con el funcionamiento de Google Wallet, la situación seguirá siendo controlada y mantendremos al equipo correspondiente, informado de las repercusiones para ti y otros usuarios.

 

Se que esta no es la resolución que esperabas pero ten por seguro que siempre estamos trabajando para mejorar nuestros productos. Si tienes alguna duda acerca de tu dispositivo o los servicios de Fitbit, visita help.fitbit.com.

 

Solución aceptada