el
04-21-2023
06:22
- fecha de última edición
05-02-2023
19:11
por
AndreaFitbit
el
04-21-2023
06:22
- fecha de última edición
05-02-2023
19:11
por
AndreaFitbit
Hola,
Adquirí hace poco un Versa 4, motivado en otras cosas por la posibilidad de pago con el reloj a través de Google Wallet.
El primero de los problemas con Wallet surgió al tratar de registrar la tarjeta de mi banco que en la app movil funciona a las mil maravillas, en el reloj no he podido indicando que contacte con mi banco.
El segundo de los problemas con Wallet surgió la tratar de registrar otras tarjetas. La app dentro de fitbit app hace el ademán de abrir el interfaz de wallet sin abrirla y devolviendo al interfaz principal de fitbit App. Tras borrar Fitbit app del telefono, desvincular reloj, volver a instalar etc. Sigue din funcionar.
Viendo otros post de este foro sobre problemas con Wallet y que no hay visos de arreglarse, me siento profundamente engañado y estafado, planteando devolver el dispositivo y adquirir otro que no estafen con una de las funcionalidades importantes en un smartwatch
Editado por moderador: titulo actualizado para claridad.
el 04-21-2023 08:55
el 04-21-2023 08:55
Yo tengo el mismo dispositivo y sí he podido, entiendo que las tarjetas no las tienes añadidas en otro reloj ¿verdad? ese es el primer paso, ya que no pueden estar en dos dispositivos.
Como alternativa, tienes añadidas tus tarjetas en el teléfono? yo al añadirlas al reloj (versa 4) me pidió que solamente colocase el CVV de las tarjetas que quería añadir al reloj y ya funcionó.
Un saludo
el 04-21-2023 20:51
el 04-21-2023 20:51
Hola @Kike_EP !
Gracias por tu respuesta!
Pues las tarjetas no las tengo en otro reloj, el versa 4 es mi primer smartwatch.
Cuando registre la tarjeta dei banco habitual, introduje como tu comentas el CVV y ahi empezaron los problemas por que me indicaba que no habia podido agregarse la tarjeta y contactase con mi banco. Posteriormente ya no podia abrir el interfaz de wallet ni añadir tarejta alguna.