cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hora no sincroniza versa 4

RESUELTAS

La hora no se sincroniza, está 5 horas adelante. Ya cambie la zona horaria, ya apagué, reinicié, y re inicie ajustes de fábrica sin mejoría. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola a todos y gracias por todos los pasos que han realizado hasta el momento. 

Quisiera comentarles que nuestro equipo especializado ya estaba al tanto de esta situación y ha podido dar solución al mismo de manera muy eficiente. 

Por favor, intenten mantener presionada la pantalla "Hoy" y deslizar hacia abajo. De esta manera podrán forzar la sincronización de sus dispositivos y debería de resolver el problema.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

Estoy igual! hice todo lo mismo y sigue mal la hora.

Solución aceptada
0 kudos

Me pasa lo mismo. Soy de Buenos Aires, Argentina. Cambié a distintas zonas horarias de mi país y de otros vecinos y no tuve solución. Está adelantado 3 horas. Aún cambiando el lugar a otras zonas horarias, no se modifica. 
Ya restauré de fábrica, eliminé la APP. Hice todo de cero y tampoco. Espero que se solucione pronto. Lo bueno es que veo que es un problema común. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola a todos y gracias por todos los pasos que han realizado hasta el momento. 

Quisiera comentarles que nuestro equipo especializado ya estaba al tanto de esta situación y ha podido dar solución al mismo de manera muy eficiente. 

Por favor, intenten mantener presionada la pantalla "Hoy" y deslizar hacia abajo. De esta manera podrán forzar la sincronización de sus dispositivos y debería de resolver el problema.

Solución aceptada
Gracias ya funciona

Ana María Ortiz Zableh
MD, Uróloga
Centro Urológico FOSCAL
Bucaramanga, Colombia
Solución aceptada
0 kudos

Gracias @Aortizz, por confirmar que todo funciona correctamente.

Solución aceptada
0 kudos