cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Fitbit Versa 4 no carga

RESUELTAS

Mi Fitbit versa 4 cuatro no carga por ende no enciende, me marco pila baja y ya no quiso cargar

Editado por moderador: Titulo para dar claridad

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias @AAPJ por contestar a mi publicación anterior. 

Dado que los pasos no han sido de utilidad, me gustaría seguir con el siguiente paso. 

En este caso, la forma en la que me gustaría proceder es por medio de la solicitud de un ticket a tu nombre con nuestro equipo de soporte técnico. Ellos te contactaran en los próximos días por medio de correo electrónico. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

@AAPJ Es bueno verte a un nuevo rostro en la comunidad. 

Gracias por compartir esta situación con nosotros respecto a tu Versa 4.

Para intentar resolver esta situación te recomiendo lo siguiente: Primero intenta limpiando los contactos de carga que se encuentran en la parte posterior del dispositivo, utilizando un cepillo de dientes y un poco de agua.

También necesito que limpies las clavijas que se encuentran en el cable de carga, tendrás que usar un bastoncillo de algodón y un poco de alcohol desinfectante, asegurándote que no se quedan trozos del bastoncillo en las clavijas.

Por ultimo necesitaras conectarlo a otro puerto USB o un cargador de pared USB con certificación UL.

Solución aceptada
0 kudos
Ya hice lo mencionado y no funciona nada
Solución aceptada
0 kudos

Gracias @AAPJ por contestar a mi publicación anterior. 

Dado que los pasos no han sido de utilidad, me gustaría seguir con el siguiente paso. 

En este caso, la forma en la que me gustaría proceder es por medio de la solicitud de un ticket a tu nombre con nuestro equipo de soporte técnico. Ellos te contactaran en los próximos días por medio de correo electrónico. 

Solución aceptada
0 kudos