cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Fitbit Versa 4 no recibe notificaciones

Buenos días! Mi nombre es Dani, y me han regalado un Fitbit Versa 4, mi teléfono móvil es un Xiaomi Mi8, que por lo que he podido ver, es compatible con mi smartwatch.

Aún así, no recibe los whatsApp, me sale el siguiente mensaje. "El servicio de notificación no está en ejecución. Debes reiniciar el teléfono para volver a activar las notificaciones en el monitor."

Pues bien, esto ya lo hice, seguí todas las instrucciones que he encontrado en los foros (reiniciar el Bluetooth, reiniciar el teléfono...) y sigo sin poder recibir las notificaciones. Hubo un día que sí que me funcionó, pero sólo un día...

A ver si me pueden ayudar con este tema, porque el motivo principal del regalo es que pueda ver las notificaciones en el teléfono...

Muchas gracias, y un saludo!

 

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

Hola @Benjuchan__82, bienvenido a esta gran comunidad.

Quisiera disculparme por el retraso en darte una respuesta, espero entiendas que siempre buscamos dar una solución lo antes posible. De antemano te agradezco mucho por la información brindad en tu publicación, ya que es de mucha utilidad. 

Por lo que he podido notar ya te has puesto en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, con esto en mente, me gustaría saber si es que has podido resolver este inconveniente o que me dejaras conocer el estado actual de tu dispositivo. 

 

 

Solución aceptada
0 kudos
Buenas tardes!

Al final he devuelto el smartwatch, porque no le veía solución.
Solución aceptada

Hola @Benjuchan__82, lamento mucho que tu dispositivo no cumpliera con tus expectativas. Si llegas a necesitar ayuda con alguno de nuestros productos en el futuro, no dudes en contactarnos. 

 

Que tengas un buen día. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, mi nombre es Rafa.

Tengo el mismo problema que indica Dani, con el  telefono Redmi Note 8. Basicamente no recibe ninguna notificacion. 

Agradecería si me pudieran dar alguna solucion al problema.

Saludos/Rafa

Solución aceptada

Hola @RRDL, bienvenido a la comunidad de Fitbit. 

Gracias por compartir tu situación con nosotros y hacernos saber de tus inconvenientes. 

Teniendo en cuenta que las notificaciones no están siendo enviadas a tu Versa 4, quisiera comentarte que existe la posibilidad de que estas se encuentren desactivadas. Con esto en mente, me gustaría que intentáramos realizando los pasos descritos a continuación: 

  1. Desconecta tu Versa 4 de los ajustes de Bluetooth.
  2. Apaga la conexión Bluetooth de tu móvil.
  3. Fuerza el cierre de la aplicación Fitbit y reinicia tu teléfono.
  4. Reinicie su Versa 4 para actualizar su rendimiento.
  5. Abre la aplicación de Fitbit, toca tu foto de perfil > Configurar un dispositivo.
  6. Seleccione su Versa 4 de la lista, toque Reemplazar dispositivo y siga las instrucciones en pantalla.

Una vez completado esto, configure las notificaciones una vez más, asegúrese de que tanto DND como el modo de sueño estén desactivados y controle el comportamiento de su rastreador en los próximos días.

Solución aceptada
0 kudos