el 01-14-2023 11:16
el 01-14-2023 11:16
Mi Fitbit Versa 4 no iba bien: empezaron a no llegarme las notificaciones, no registraba correctamente los valores de mi actividad, no podía configurar mi tarjeta de crédito... Tras estar en contacto con el servicio técnico para la configuración de la tarjeta de crédito y no darme ninguna solución decidí restablecer los valores de faábrica del reloj y empezar de cero.
Pues ahora no se enciende, lo pongo a cargar (aunque tenía batería) y no hace nada, pulso el botón durante 8/10 y más segundos y aparece el símbolo de Fitbit que cambia de color y luego una X en rojo y se apaga. Si pongo el reloj cerca del móvil y lo intento configurar me dice que introduzca los 4 dígitos que se muestran en la pantalla del dispositivo pero la pantalla del dispositivo está en negro.
¿A alguien le paso lo mismo? ¿Cómo lo soluciono?
el 01-14-2023 16:03
el 01-14-2023 16:03
Supongo que lo habrás hecho, pero lo pongo por si acaso... ¿La has dejado cargando un rato largo? Supongo que una o dos horas, debería bastar. Si es por batería, "forzar" el encendido no suele ser bueno.
Si no lo has hecho ya, yo probaría a dejarla cargando unas horas y luego intentar encenderla pulsando el botón unos segundos. No sé si dejar el botón pulsado mucho rato sirve para algo, pero normalmente el encendido se produce al pulsar el botón unos segundos (menos de 3) y a continuación hay una vibración. Y ya, se enciende.. Si ya lo has hecho y solo te sale el aspa roja... Ni idea.
A mi, nueva, me pasó lo mismo, pero pensaba que era por batería. La recibí, la encendí, salió el aspa roja, pero "arrancó"... Eso sí, la batería estaba a 0%. La puse a cargar y listo.
A una mala, supongo que siempre quedará la garantía.
el 01-14-2023 16:08
el 01-14-2023 16:08
Sí, lo había probado. Al final he conseguido arreglarlo dejándolo reposar durante unas horas sin cargar.
Muchas gracias
el 01-14-2023 16:24
el 01-14-2023 16:24
Mejor. Siempre es bueno saberlo por si le pasa a alguien más 😂.
Hay veces que los teléfonos y derivados, como estos relojes, se quedan sin "nada de nada de casi nada" de batería y necesitan quedarse cargando un rato largo para recuperarse. Y muchas veces forzamos el encendido y al parecer, es peor.
Al menos, este error ha sido "breve".