cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa 4 no actualiza el software ni funciona bien el táctil de la pantalla

RESUELTAS

necesito ayuda. Quisiera saber cómo podría hacer, pues mi Versa 4 fue comprado en hace 3 meses y todo funcionaba bien. Un día, me salió en la app la notificación de que debía actualizar el software y desde ese momento, no me permite la actualización ni funciona el táctil de la pantalla. Otra falla que presenta, es que la duración de la batería es menos de dos días. Inicialmente, la batería duraba 5 _ 6 días 

Editado por Moderador: Formato 

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @Aldimar y bienvenida a la comunidad, lamento estés teniendo inconvenientes con la actualización de tu Versa 4.

Necesito que tengas en cuenta lo siguiente antes de realizar la instalación de Firmware:

•  Si actualizas el dispositivo a medianoche (cuando se restablece el recuento de pasos), puede que durante 24 horas el recuento de pasos que veas no sea preciso.
  • Las actualizaciones pueden tardar hasta una hora o más en completarse.
  • Deja que la aplicación de Fitbit se ejecute en segundo plano. Esto permite que una pequeña parte de la actualización del firmware se descargue en tu dispositivo Fitbit cada vez que sincronices.

Para empezar la actualización deberás realizar los siguientes pasos: 

1. Con el dispositivo Fitbit cargado cerca, abre la aplicación de Fitbit.
  2. Toca la pestaña Hoy > tu imagen de perfil > la imagen del dispositivo.  
  3. Toca el botón rosa Actualizar que se encuentra en la parte superior de la pantalla. Esta opción solo aparece si hay una actualización disponible.
  4. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla y mantén el dispositivo cerca de tu teléfono, tableta u ordenador durante la actualización. Cuando empieces a actualizar, verás una barra de progreso en tu dispositivo y en la aplicación de Fitbit que te indicará el progreso de la actualización hasta que acabe.

Si tienes problemas para actualizar tu dispositivo, consulta ¿Por qué no puedo actualizar mi dispositivo Fitbit?

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Hola @Aldimar y bienvenida a la comunidad, lamento estés teniendo inconvenientes con la actualización de tu Versa 4.

Necesito que tengas en cuenta lo siguiente antes de realizar la instalación de Firmware:

•  Si actualizas el dispositivo a medianoche (cuando se restablece el recuento de pasos), puede que durante 24 horas el recuento de pasos que veas no sea preciso.
  • Las actualizaciones pueden tardar hasta una hora o más en completarse.
  • Deja que la aplicación de Fitbit se ejecute en segundo plano. Esto permite que una pequeña parte de la actualización del firmware se descargue en tu dispositivo Fitbit cada vez que sincronices.

Para empezar la actualización deberás realizar los siguientes pasos: 

1. Con el dispositivo Fitbit cargado cerca, abre la aplicación de Fitbit.
  2. Toca la pestaña Hoy > tu imagen de perfil > la imagen del dispositivo.  
  3. Toca el botón rosa Actualizar que se encuentra en la parte superior de la pantalla. Esta opción solo aparece si hay una actualización disponible.
  4. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla y mantén el dispositivo cerca de tu teléfono, tableta u ordenador durante la actualización. Cuando empieces a actualizar, verás una barra de progreso en tu dispositivo y en la aplicación de Fitbit que te indicará el progreso de la actualización hasta que acabe.

Si tienes problemas para actualizar tu dispositivo, consulta ¿Por qué no puedo actualizar mi dispositivo Fitbit?

Solución aceptada