cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa 4 no prende aparece una X roja

Hoydia me llegó el Versa 4 e instáneamente lo conecté para que cargue. Lo dejé cargando por 5 horas y cuando intento prenderlo me sale el simbolo de Fitbit, y rápidamente me aparece una X roja y se vuelve a apagar. Si a alguien le ha pasado por favor ayudarme con este tema.

Gracias

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit, @s.rll1998.

Aprecio el tiempo que te has tomado para reportar lo sucedido con tu Versa 4. Gracias por todos los pasos que has intentado para ayudar a tu Fitbit a funcionar con normalidad.

He visto que te has puesto en contacto con nuestro servicio al cliente después de compartir tu publicación. Si tienes alguna pregunta con respecto a tu caso, puedes contestar el último correo recibido.

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, como te solucionaron el problema? Fíjate que tengo la misma situación, me aparece en grande una X roja y ya, se apaga el reloj, por favor, ayuda

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Gerardo70. Bienvenido a la comunidad de Fitbit. 

Lamento que tu dispositivo esté presentando este inconveniente. En este caso me gustaría que intentaras realizando un reinicio manual de tu dispositivo. Esto lo puedes realizar manteniendo presionado el botón lateral izquierdo del mismo por alrededor de 10 segundos. 

Si esto no da resultado, intenta cambiando el formato de reloj de tu dispositivo, puedes seguir las siguientes instrucciones: ¿Cómo se cambia el formato del reloj en el dispositivo Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos