cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa 4 no prende

Hace unos dias note que no estaba recibiendo notificaciones y a los días comenzó a fallar, antier comenzó a reiniciarse solo mientras lo cargaba por la noche y continuó a lo largo del dia, aveces salia una X roja y se reiniciaba. Intente volviendo a emparejar el reloj con el celular (ios) y mas tarde me pedia que seleccionara que accion queria que se ejecutara al presionar el boton. Apartir de ahi el boton dejo de funcionar, eso fue ayer, y para poder poner algún entrenamiento era directamente en la pantalla y deslizar. El reloj tenia mas del 80% de bateria y hoy amaneció pagado y no prende. Ya duro todo el dia conectado a la carga y nada pienso que porque el boton dejo de funcionar antes pero no se que mas hacer.

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Hola @SarahiLr, es bueno verte de nuevo por aquí. 

Te agradezco por brindarnos toda la información sobre las dificultades que has estado experimentando con tu Versa 4 y que confirmes que ya has intentado algunos pasos para dar solución al problema.

Me he percatado de que te has podido comunicar con el departamento de atención al cliente para obtener ayuda adicional con esto. En este caso, ellos le aconsejarán qué hacer y si llegas a tener cualquier duda, puedes contactar de vuelta con ellos. 

Solución aceptada
0 kudos