cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa 4 no registra el clima ni recibe notificaciones

• Hola recién adquirí el versa4 lo enlace sin dificultad pero hay varias cosas que no me funcionan. No se registra el clima en reloj. Tampoco recibe notificaciones y algo que no encuentro es como cambiar los relojes desde el mismo reloj sin tener que ir al teléfono. Tampoco veo opción de añadir alarma directo desde el reloj. Me pueden ayudar?

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Sita04. Gracias por compartir que no puedes registrar el clima, recibir notificaciones, cambiar los relojes o añadir alarmas desde el mismo.

La galería de Fitbit ofrece aplicaciones para satisfacer una gran variedad de necesidades diarias, salud, forma física y precisión. Por ejemplo, la aplicación Tiempo te permite comprobar desde tu muñeca el tiempo local. Se añaden periódicamente aplicaciones adicionales a la galería, así que mírala de vez en cuando para conocer las novedades. 

Para instalar una aplicación:

1. Con el smartwatch cerca, en la aplicación de Fitbit, toca la pestaña Hoy 

tu imagen de perfil 

la imagen del dispositivo.
  2. Toca Galería 

pestaña Aplicaciones.
  3. Examina las aplicaciones disponibles. Cuando encuentres la que quieras instalar, tócala.
  4. Toca Instalar.
  5. Algunas aplicaciones requieren determinados permisos para funcionar correctamente, como el acceso a Internet o la posibilidad de ejecutarse en segundo plano. Revisa los permisos solicitados y toca Instalar para añadir la aplicación a tu dispositivo. Ten en cuenta que algunos permisos pueden provocar que el teléfono consuma más datos. Si más tarde decides que no quieres que una aplicación tenga ciertos permisos, podrás ajustarlos.

Para recibir notificaciones consulta: ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit?

¿Con cambiar los relojes desde el reloj te refieres a los formatos de reloj?

Para configurar alarmas desde el reloj:

1. En el dispositivo, abre la aplicación Alarmas . Verás las siguientes alarmas programadas y la opción para configurar una nueva.
  2. Toca + Añadir alarma. Desliza con el dedo hacia abajo para ver esta opción si ya has creado varias alarmas.
  3. Establecer la alarma:
    • Versa 4: desliza el dedo hacia arriba o hacia abajo para establecer la hora de la alarma. Toca a. m. o p. m.. Cuando hayas terminado, toca la hora para establecerla. Si quieres elegir otros días en los que la alarma debe avisarte, tócala para seguir editándola.
    • Elige activar el Despertador inteligente. Cuando está activado, el Despertador inteligente intenta encontrar el mejor momento para despertarte, para lo cual se inicia 30 minutos antes de la hora a la que establecieras la alarma. Evita despertarte cuando duermes profundamente para que así sea más probable que te levantes sintiéndote renovado. Si el Despertador inteligente no encuentra el mejor momento para despertarte, tu alarma te avisa a la hora establecida.
      • Las alarmas que utilizan la configuración del Despertador inteligente tienen un icono diferente 

al de las otras alarmas 

del dispositivo.
  4. Elige los días en los que quieres recibir alertas.
  5. Guarda la alarma: desliza el dedo hacia la derecha para ver tus alarmas.
Solución aceptada
0 kudos