cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Muchos errores con la actualizacion 210.26

Hola a tod@s. Desde la última actualización el reloj sirve de poco la verdad. En algo tan cotidiano como es el ejercicio de caminar, no cuenta la distancia recorrida. Cuando usas la lupa, y quieres volver a la vision normal, en el apartado de las pulsaciones la pantalla se queda en negro, es porque se queda en lupa y se va hacia una zona en negro de la misma, osea no se puede ver ya bien ni normal ni con el efecto lupa, he comprobado que pasa solo en la pantalla de las pulsaciones, no se si pasa en alguna mas. Otro error es que el reloj cuanod le da la gana a una cierta hora, en mi caso sobre las diez de la noche aproximadamente se activan solo la pantalla siempre activa, que por cierto no funciona, osea no se queda ya nunca activa en ninguna de las esferas que tengo, en ninguna es en ninguna, y como decía se activan solos el modo nocturno y la pantalla siempre activa, repito sin verse nada en la pantalla osea que de activa nada. Y algun error más por ahí que ahora no recuerdo. Cuando van a corregir estos errores que son garrafales, osea errores que hacen que el reloj sea solo de adorno, no un reloj deportivo inteligente. Que en un reloj de alta gama junto al sense pasen estas cosas despues de ya bastante tiempo que salío al mercado es vergonzoso, y lo siento pero lo tengo que decir así. En atención al cliente me dijeron que estaban trabajando para arreglar el fallo de no contar la distancia en modo caminar. Yo uso solo tres o cuatro modos, por eso desconozco si falla más en el resto de modos de ejercicio, que posiblemente lo haga. En el modo de bicicleta estática, estoy haciendo el ejercicio y cuando le da la gana me pregunta si quiero terminarlo y errores asi unos cuantos más. Mi pregunta... cuando lo van a arreglar pues ya de esto ha pasado bastante tiempo. Mi version de actualizacion actual es: 61.20001.210.26  Esta es la última? Hay ya alguna otra en camino? Diganme algo por favor, para no tener que dejar el rejol en el cajón. Muchas gracias.

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Por cierto la aplicacion de youtube music tampoco sirve para nada, ya que tienes que hacerte premium youtube music, sino no funciona, al menos a mi. Osea que lo de poder pasar las canciones que estás escuchando en tu movil usando la app que sea imposible, algo tan básico y tan normal como poder pausar, reanudar o alante o atras a las canciones que escuchas nada de nada. y otra cosa que tambien ayuda mucho es la app efecto linterna, para poder iluminar desde el reloj en la noche aunque sea lo justo para poder orientarte en la oscuridad de alguna habitacion, igual nada de nada. Tengo otro reloj inteligente que hace esa y muchas más funciones por la mitad de precio y de una marca de moviles reconocida y de calidad. Lamentablemente tengo que decir una vez más que el versa 4 de reloj inteligente cada vez tiene menos. Una pena porque si sigue así la cosa con además todos los errores de la ultima actualizacion y lo que tarda en salir la próxima y luego en llegar a los diferentes dispositivos ya es el remate final para no volver a comprar nada de fitbit. Muchas gracias nuevamente.

Solución aceptada
0 kudos

Y encima... una de las mejores cosas que tenía que eran las esferas de terceros que son las más originales, funcionales y bonitas las quitais. Ya para acabar de rematar al reloj. Muchas gracias.

Solución aceptada
0 kudos